Interpretaciones interesantes al soñar con huesos.

Introducción al soñar con huesos. ¿Por qué tengo este sueño?

Los huesos son tejidos duros que en su conjunto forman un esqueleto, sirviéndonos para poder movernos y protegernos frente a daños que podamos sufrir. También tienen una connotación mística con el mundo del más allá y de lo oculto. ¿Pero por qué nuestro subconsciente nos ha creado un sueño con huesos? Esto puede deberse a diversas razones, pero usando el diccionario de los sueños daremos con la más exacta.

¿Qué significa soñar con huesos?

Algunos estudios reflejan que soñar con huesos muestra una preocupación por nuestra salud o por la de alguien cercano. Si en nuestro sueño nos hemos roto un hueso o encontramos a alguien que le ha pasado, puede interpretarse como fragilidad y posible malestar con la forma física, o miedo a sufrir dolor por una actividad que vayamos a realizar. Diversos expertos del mundo onírico relacionan que soñar con huesos indica una señal de peligro grave porque nos sintamos amenazados por algo o un mal presentimiento sobre una situación que estemos viviendo actualmente. También puede indicar remordimientos por una acción que hemos realizado y nos sintamos mal por ello. Diferentes científicos coinciden en que soñar con huesos puede deberse a que sintamos curiosidad por el pasado o estemos buscando respuestas sobre un hecho sobre el cual no tenemos respuesta alguna. Si en nuestro sueño nos encontramos desenterrando huesos, puede interpretarse como necesidad de encontrar dichas respuestas, aunque corramos algún tipo de riego en hallarlas. Los significados de los sueños no sólo se basan en situaciones tan generales, sino que como veremos a continuación se centran también en aspectos más específicos. Es lógico que no tenga el mismo sentido soñar con un esqueleto de anatomía para el estudio de sus huesos que soñar con romperte el hueso de una pierna después de un accidente (Lee algo más sobre soñar con accidentes).

Otras interpretaciones corrientes al soñar con huesos que deberías conocer.

sueño con huesos

Personas que sienten curiosidad por ciertos aspectos relacionados con el pasado son más propensos a soñar con huesos.

Soñar con huesos de animales puede deberse a que nos sintamos en peligro o en una situación complicada de la que no sabemos salir o que no entendamos como pueda estar sucediendo. Nuestro sueño puede darnos más pistas sobre que nos preocupa dependiendo de a qué animal pertenezcan los huesos o del modo en el que los encontremos. ¿Sueles soñar con animales con relativa frecuencia?

Soñar con huesos en un cofre indica que sintamos remordimientos por acciones que hemos cometido creyendo que el beneficio que íbamos a obtener sería más satisfactorio o que nos sintamos engañados por alguien cercano a nosotros. Puede que no confiemos en alguien y nos hayamos sentido traicionados o simplemente no nos fiemos de él. Lee algo más al soñar con cofres.

Soñar con huesos gigantes ya sean de animales actuales, del pasado o de criaturas fantásticas, puede deberse a que nos sintamos amenazados por algo del mundo de lo oculto o que estemos pasando una racha de mala suerte. En cambio, si en nuestro sueño nos encontramos buscando o descubriendo esos huesos de forma positiva, puede indicarnos el deseo de realzar alguna aventura o de experiencias emocionantes que no hemos vivido.

Difunde o comparte con tus conocidos o familiares el significado de soñar con huesos.

Puedes dejar una breve descripción de tu sueño con aquellos aspectos que mejor recuerdes.

 




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies