Esto te interesa leer al soñar con hojas de un árbol.

Breve anécdota al soñar con hojas del árbol.

No es necesario que haya llegado el Otoño a tu ciudad para soñar que se caen las hojas de los árboles o soñar con hojas verdosas que aguantan las inclemencias del tiempo y huracanes que azotan sin piedad al árbol. Los sueños por misteriosos y extraños que parezcan suelen acudir a la noche para intentar mandarnos mensajes. Con algo de tu sentido común y gracias al Diccionario de Sueños poco a poco comprenderás cómo descifrar lo que tu subconsciente trata de sugerir. Pero, ¿Qué significado tiene soñar con hojas?

¿Qué significa soñar con hojas?

En la vida todo se desarrolla por ciclos. De este modo al día le sucede la noche, las estaciones del año también van sucediéndose unas a otras. Si tienes en cuenta que las hojas también su ciclo vital (brotan en primavera para caer en Invierno) en el mundo onírico soñar con hojas representa  un periodo de cambio o de transición. No un cambio a nivel económico o un cambio a nivel laboral. Se trata de un cambio emocional, el fin de una etapa que sucederá a otra. ¿Estás atravesando un periodo de madurez?, ¿Ves las cosas desde un punto de vista diferente?. En la interpretación del sueño con hojas de árboles es necesario conocer el contexto del sueño. No es lo mismo soñar con un árbol sin hojas (La desnudez del árbol suele sugerir que ciertos aspectos tuyos pueden producirte vergüenza) que soñar con el viento que arrastra hojas verdosas ( ¿Se están esfumando tus esperanzas y te estás volviendo más pesimista). Es esta razón que debes leer más interpretaciones sobre tu sueño con hojas.

Otras interpretaciones frecuentes al soñar con hojas de árboles que debes conocer.

sueño con hojas secas o muertas

Soñar con hojas secas definen un periodo de tristeza y angustias. Quizá hay algo que te inquieta.

Soñar con hojas verdosas que crecen en los árboles. No sólo representan tus esperanzas por alcanzar y cumplir tus objetivos. Estás atravesando un periodo optimista, de crecimiento personal,  disfrutas de una vida plena y saludable. Además el dejar atrás angustias, problemas y tristezas puede hacer que tengas más posibilidades para soñar con hojas verdes que brotan de los árboles.

Soñar con hojas secas y muertas en el suelo. Soñar con caminar por una alfombra de hojas marchitadas y secas anuncia tu deseo de encontrar y solucionar tus conflictos personales o cómo vencer las causas de tu tristeza. Como ya sabes, muchas personas son más vulnerables en caer en una ligera depresión cuando entra el Otoño. Los días se acortan (mundo onírico el sol representa alegría) y las noches se alargan. Lee más al soñar con noches.

Personas vulnerables a contraer enfermedades y  hipocondríacos suelen soñar que se caen las hojas de los árboles con más frecuencia que otras personas. Ellos se ven representado en la figura del árbol. Sienten que no son saludables y que por ello están perdiendo las hojas del árbol.

Otras personas ambiciosas y que desean el éxito en cualquier objetivo que se proponen son más susceptibles a soñar con hojas de laurel. Suelen frustrarse con mucha facilidad cuando no logran sus expectativas.

Comparte con tus amigos y familiares el significado de soñar con hojas.

Además te invito a que describas cómo se desarrolló tu sueño con hojas para que otras personas sepan de tu experiencia.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR