Soñar con hockey: Interpretaciones y simbolismo onírico.

¿Por qué soñar con hockey? Una breve introducción.

El hockey es un deporte colectivo (Soñar con deportes) que suele practicarse o bien en pistas acondicionadas de hielo o bien sobre patines o césped. En función de la superficie harán falta más o menos jugadores y el objetivo será meter el disco o pelota pequeña en la portería del adversario. Es un deporte muy popular tanto en Estados Unidos como en Canadá. Pero, ¿Por qué he tenido un sueño con hockey? El diccionario de los sueños nos dará las pautas pertinentes para poder sentirnos identificados con las interpretaciones que de esta ensoñación se harán.

Entonces, ¿Qué significa soñar con hockey?

Algunos intérpretes de sueños afirman que soñar con hockey indica que te gustan los deportes físicos y que requieren gran destreza. En el hockey no sólo hay que estar en forma, sino que hay que saber patinar a la perfección y llevar el stick de hockey. Es un deporte que requiere de disciplina desde que se es niño. Para otros analistas de sueños, soñar con hockey refleja que te falta algo de coordinación para llegar a ser bueno en algo que te gusta mucho. Te sientes inferior respecto a los demás por no ser capaz de mejorar y ello te causa una profunda tristeza y un estado de frustración constante. Siempre se pueden buscar otras alternativas que calmen nuestros ánimos. Otros especialistas del mundo onírico sostienen que soñar con hockey sugiere que tienes capacidad de liderazgo en los momentos difíciles. Te sientes como si fueras la voz cantante cuando las cosas se complican y todos a tu alrededor se contagian de tu ánimo e ilusión. Tienes mucho carisma y ello hace que mucha gente se acerque a ti para conocerte mejor. Como ya sabrás los significados de los sueños son subjetivos y únicos y si no te sientes reflejado en estas interpretaciones tal vez las que se hagan a continuación te ayuden a dar respuesta a tus preguntas sobre qué significa este tipo de ensoñación.

Otras interpretaciones frecuentes al soñar con hockey en otros contextos.

sueño con hockey

Es probable que necesites ser una persona con más disciplina al soñar con hockey.

Soñar con hockey y que rompes el stick simboliza que cuando surge algún problema o pequeño inconveniente te irritas con facilidad y ello hace que puedas romper objetos cercanos a ti. Si en el sueño estampas el stick contra el suelo para romperlo refleja un estado de ira constante.

Soñar con hockey y que hay una pelea es un sueño muy típico debido a que cuando vemos este deporte en la televisión vemos que hay mucha agresividad. Puede reflejar que no sabes contenerte y que explotas con mucha facilidad. Lee más sobre soñar con peleas.

Soñar con hockey pone de manifiesto que eres una persona generosa y que te gusta trabajar en equipo para alcanzar logros importantes. Te sacrificas con orgullo por el bien de los demás y jamás discutes con nadie. Tú único inconveniente es que no sabes vivir o hacer nada cuando estás sólo.

¿Me ayudas a compartir el significado de soñar con hockey con tus amigos?

Si has soñado con algo referente al hockey puedes contarnos los detalles de tu sueño y hacer énfasis en lo que más te llamó la atención.

 

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR