Soñar con hipotecas o estar hipotecado en diferentes contextos. ¿Preocupación o ilusión?

Curiosidad al soñar con hipotecas.

Por lo general, soñar con hipotecas es más frecuente en jóvenes parejas que van adquirir su primer hogar. Sin embargo, en situaciones de crisis económicas este sueño se acentúa en aquellas familias que han perdido su trabajo. Ellos realmente están preocupados por el hecho de no saber cómo hacer frente a los gastos de una hipoteca. Suelen soñar con préstamos a menudo, les avergüenza pedir prestados a sus amigos y familiares. Está situación de angustia hace que el subconsciente te originé quebraderos de cabeza en sueños con hipotecas de tu vivienda.

¿Qué significa soñar con hipotecas?, ¿Qué me sugiere el subconsciente?

Soñar con hipotecas significa la ilusión por la entrada a tu primer hogar, cumplir tu deseos y expectativas (soñar con comprar una casa). Por el contrario, sueños con la hipoteca puede indicarte la preocupación de cómo vas a afrontar las cuotas de hipotecas. Tienes los pies  en los suelos y sabes que aunque hoy día, tú u tu pareja tenéis ambos trabajos, no significa que al próximo año lo tengáis. Ya has visto en informativos miles de familias desahuciadas de sus hogares por no haber podido hacer frente a su crédito hipotecario. La crisis económica del país, las altas tasas de paro, el que no concedan ahora créditos hipotecarios con tanta libertad puede hacerte tener sueños que no te conceden tu hipoteca para cumplir tus sueños.

Ejemplos corrientes al soñar con hipotecas según tu estado actual.

sueño con hipotecas

Soñar con hipotecas puede indicar un camino de angustias para alcanzar tu vivienda.

Soñar con hipotecas por la subida del Euribor. La cuota de tu hipoteca crece y crece cada vez más año tras año. Lo que antes era una cuota de hipoteca de 450€/mes ahora se va incrementado a casi al doble. Y lo peor de todo es que esa subida de intereses no hace que amortices más tu vivienda. Son intereses que se lleva el banco.

Soñar con hipotecas por la letra pequeña. ¿Ahora te das cuenta que tienes la clausula suelo?,¿Estás disgustado por cómo tu banco se protegió así mismo ante bajadas del Euribor?. Esa clausula suelo te está disgustando. Era un banco de confianza y ahora sientes que te han engañado.

Soñar con hipotecas finalizadas. Soñar que ya has pagado la hipoteca de tu vivienda te da seguridad. El piso ya te pertenece por entero y ya no es del banco. Has logrado cumplir tus ilusiones y sueños. Amortizando mes a mes, año tras año, has conseguido pagar por completo toda la hipoteca de tu vivienda.

Soñar con hipotecas como disgustos. Malas rachas económicas, pérdida laboral (soñar con pérdida del trabajo o despido), situación familiar en crisis. Estas preocupaciones se suman al hecho de cómo afrontar el pago de tu próxima cuota. Los gastos de los niños y la escuela, de la luz y el teléfono, del impuesto de bienes de inmuebles te asfixian. Pesadillas con sueños con hipotecas no son un plato de buen gusto para nadie.

Comparte y describe tu sueño con hipotecas con todo lujo de detalles.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR