Soñar con hipopótamos. Conoce el significado real al soñar con hipopótamos.

¿Por que razón soñar con hipopótamos?,¿Por qué aparecen hipopótamos en mis sueños?

No es necesario que hayas echo un safari por África o visto recientemente un documental sobre la vida y costumbres de estos animales. Tu subconsciente seguro que grabó en su retina la imagen de estos animales de gran tamaño. En una ocasión, un amigo me comentó que soñó con hipopótamos porque el día de antes había visitado una granja de cerdos (lee más sobre soñar con cerdos). La verdad que el parecido puede coincidir en ciertos aspectos. Y por esta asociación de imágenes su subconsciente le originó un sueño con hipopótamos que engordaban y comían sin cesar.Pero,¿Cual es el significado de soñar con hipopótamos?

¿Qué significa soñar con hipopótamo?,¿Que quiere decirme el subconsciente?

Cierra los ojos unos segundos para recordar tu sueño para una correcta interpretación. Cuantos más detalles recuerdes mejor. Además, ya que tu eres la persona que mejor se conoce así misma debes intentar conocer que representa para ti un hipopótamo.¿Lucha?,¿Conflicto?,¿Amenaza?,¿Protección?,¿Era un elemento protagonista de tu sueño o también aparecían otros elementos importantes?. ¿Crees que estás atravesando un momento de especialmente peligroso o conflictivo?,¿Por qué razón crees tu que tu subconsciente te originó un sueño con hipopótamos?. Lee las siguientes interpretaciones para conocer qué intenta decirte el sueño.

Algunos ejemplos al soñar con hipopótamos  que debes conocer.

Soñar con hipopótamos en ríos de aguas turbias, barrosas y sucias. El soñar con agua sucia suele ser signo de no saber a donde te diriges. Además pisas terreno fangoso lo posiblemente representa tus dudas e inquietudes por tomar decisiones. Cualquier decisión que tomas puede afectar a giros inesperados en tu vida que pueden acarrear momentos problemáticos: El ataque del hipopótamo. Intenta calmarte para analizar la mejor salida o la menos traumática en tu vida.

Soñar con hipopótamo y cocodrilos que intentan comerme. La diferencia entre soñar con cocodrilos con hipopótamos es que los primeros suelen mostrarse muy agresivos permanentemente. Los hipopótamos sólo son agresivos y armas mortales cuando se sienten amenazados. Si eres perro ladrador y poco mordedor no deberías buscar enfrentamientos con aquellas personas fuertes que puedan hacerte daño. Debes conocer a tus enemigos. No provoques enfrentamientos cuando sabes que puedes salir perdedor.

significado de soñar con hipopótamos

Aunque eres una persona tranquila y pacífica es mejor tenerte de amigo que de enemigo al soñar con hipopótamos.

Soñar con un bebe hipopótamo. Puede ser curioso soñar con un bebe hipopótamo. No es peligroso en sí pero cuando crezca puede ser un arma muy poderosa en tus manos. ¿Te arrimas a personas que puedan ofrecerte protección?,¿Sueles buscar seguridad en una relación de pareja o en tu carrera profesional?. Sueles ser una persona práctica y analítica. En algunos aspectos puedes llegar a ser algo interesada.

Soñar con hipopótamo por tu manera de ser. ¿Sabes que los hipopótamos son semi-acuáticos?. Saben vivir en la tierra y en el agua. Así eres tu. Te adaptas a los cambios bruscos de la vida con total naturalidad. Además como el hipopótamo te consideras una persona calmada pero que puede llegar a perder los nervios y estribos cuando alguien te amenaza a ti o a tus familiares.

Puedes compartir  el significado de soñar con hipopótamos y describir cómo fue tu sueño o pesadilla con estos animales.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR