Soñar con hipnotizar o sueños que me hipnotizan.

¿Por qué sueño con hipnosis?

Por la razón que sea tu subcosciente te ha originado un sueño sobre hipnosis. Quizá se debe a que has leído algo a cerca de tratamientos de hipnosis para dejar de fumar o porque recientemente has visto alguna película en que un psiquiatra se adentraba en las profundidades de la psique para analizar y sacar a relucir problemas de la infancia. Sea la razón que sea la hipnosis es un tema que te fascina. ¿Estás pensando en ser hipnotizado para adelgazar?,¿Quieres hacer una regresión a un vida anterior para conocerte a ti mismo?

¿Qué significa soñar con hipnotizar o hipnosis.

¿Eres tú el que hipnotizabas a otra persona o por el contrario tu eras el que eras hipnotizado? Por lo general, autores consideran que los sueños en que una persona es hiponotizaba se origina en personas manejables. Tienen temor a estar a merced de otros. ¿Te sientes manipulado?, ¿Crees que las decisiones importantes las toman personas cercanas a tí? Por el contrario personas que durante el sueño hipnotizan a otros se origina por su deseo de someter a su voluntad a otras personas. ¿Qué es lo que deseas de esa persona?.

Algunas excepciones a los sueños con hipnosis: Ayudas extras para una finalidad.

Soñar con hiponosis como tratamiento para dejar de fumar. Quizá algún amigo tuyo te ha contado su experiencia de cómo dejar de fumar con hipnosis. Hipnotizar para dejar de fumar se está convirtiendo en un tema muy controvertido. Yo mismo fui hipnotizado para dejar de fumar y el resultado fue gratificante durante las dos primeras semanas. Luego volví a caer en este sucio vicio. Sin embargo he de decir que tengo muy poca fuerza de voluntad. Si es tu caso, a lo mejor tu subcosciente te ha originado este sueño para que sopeses la posibilidad de dejar de fumar mediante la hipnosis.

Te pesan los brazos y los parpados. Cuando cuente 3 estarás dormido profundamente. ¿ Quieres dejar de fumar mediante la hipnosis?¿Dejarías que alguien te hipnotizara para perder peso? 3,2,1 DUERME.

Te pesan los brazos y los parpados. Cuando cuente 3 estarás dormido profundamente. ¿ Quieres dejar de fumar mediante la hipnosis?¿Dejarías que alguien te hipnotizara para perder peso? 3,2,1 DUERME.

Soñar con hipnotizar para perder peso. Personas con problemas de peso pueden haber oído hablar de las sesiones de hipnotizar para adelgazar. Te preocupa tu imagen y has probado muchas dietas. Quizá te obsesiona demasiado la comida. Si el deporte no es lo tuyo ¿vas a dejar que alguien entre en tu mente para que te ayude a adelgazar? Puedes leer mas sobre soñar con comer o soñar con dulces y chocolates.

Soñar con hipnosis para buzear en tu psique. Las regresiones para conocerte cómo eras tu mismo en vidas anteriores es algo que te fascina. Muchas personas con algunas enfermedades recurren a algunos doctores para someterse a regresiones. De esta manera el analista puede determinar por qué razón tienes miedos o fobias en ciertos aspectos de tu vida actual. Puedes tener este sueño como una forma de quererte comprender a ti mismo: conocer tu interior. Sueles ser una persona que crees en la reencarnación.

Comparte el significado de soñar con hipnotizar o ser hipnotizado.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR