Soñar con hienas: Conoce su interpretación o significado.

Curiosidades al soñar con hienas.

Ya hemos comentado en otros artículos como soñar con animales es bastante corriente y frecuente. En el mundo onírico, cada animal, tiene su propia interpretación y simbolismo. Tienes que tener claro y estar convencido que tu sueño con una hiena se haya originado de una forma casual o espontanea. Lógicamente no tiene sentido analizar este sueño porque la pasada tarde vistes un documental sobre los hábitos de las hienas o porque recientemente has visto la película de Walt Disney, el Rey León, y te llamó la atención la emboscada que tienden las hienas al padre de Simba, Mufasa.

¿Qué intenta decirme el subconsciente al soñar con hienas?

Los intérpretes de sueños afirman que soñar con hienas indica cobardía, engaño e hipocresía. Como sabes, las hienas son carroñeros, se alimentan de los restos de comida; en el mundo onírico esto indica que debes mostrar más precaución en tu economía. ¿Crees que las facturas de tu teléfono móvil tienen un sobrecoste?, ¿Tienes la sensación de que pagas más electricidad de lo que realmente estás consumiendo? , ¿Te preocupa que puedan robar tus ahorros? No obstante, quizá no te sientas identificado con las explicaciones anteriores pero como ya sabrás los significados de los sueños son subjetivos. Necesitas extrapolar sus interpretaciones para adaptarlas a tu situación personal actual. Además, necesitas recordar los detalles y el contexto del sueño. De esta manera, no tiene el mismo significado soñar con escapar de una manada de hienas (No haces frente a tus problemas) que soñar con cazar una hiena (Odias la traición o la mentira). Por estas razones deberías continuar leyendo algo más sobre otras posibles interpretaciones al soñar con hienas en otros contextos.

Otros significados de soñar con hienas que deberías tener en cuenta.

sueño con hiena

Si eres una persona angustiada por atravesar situaciones que te avergüenzan puedes ser más susceptible a soñar con hienas.

Soñar con hiena por tu sexto sentido. Quizá tienes la extraña sensación de una posible traición. ¿Crees que alguien cercano a ti tiene malas intenciones?, ¿Te preocupa que alguien esté murmurando a tus espaldas? Tu olfato e instinto te hace desconfiar de alguien cercano.

Soñar con hienas por tus cambios bruscos de humor. Como sabes las hienas son animales caracterizados por su agresividad. Quizá te sientas reflejado en la propia figura de la hiena si tienes poca paciencia y te irritas o te pones de mal humor con facilidad. Deberías controlar tu temperamento y no ser tan visceral.

Personas con miedo hacer el ridículo o que ciertas situaciones les causa pudor o vergüenza suelen soñar con hienas que están constantemente al acecho y riendo (lee más al soñar con risas). En algunas ocasiones te sientes observado o que te están poniendo a prueba constantemente.

Soñar con hienas porque necesitas recuperar el valor que te caracterizaba. En el mundo de los sueños, la hiena refleja cobardía y actuar a escondidas. Necesitas recuperar la confianza en ti mismo y volver a encontrar esa valentía que tenías. Actúa de cara, sin esconderte y recuperarás la verdadera imagen que los demás tienen sobre ti.

Comparte el significado de soñar con hienas con amigos y familiares.

Además, puedes dejar huella en este artículo dejando un comentario sobre cómo se ha originado tu sueño.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR