Soñar con hermanos o hermanas. Tu otro yo.

¿Por qué es frecuente soñar con hermanos?

Es muy corriente soñar con la familia y entre ellos sueños con tu hermano.De hecho, si recientemente has tenido un conflicto o discusión con tu hermano es probable que la próxima noche sueñes con el. Según el contexto del soñador y de su edad los sueños con hermanos van a tener diferentes interpretaciones.Por ejemplo los niños que sueñan con sus hermanos pueden tener dos interpretaciones. Soñar con el hermano/a mayor significa un modelo de conducta a seguir, incluso admiración mientras que niños que sueñan con el hermano menor suele significar protección o responsabilidad del deseo porque tu hermano sea feliz.  Sin embargo, si ya eres adulto y tienes un sueño con tu hermano significa que hay una parte de tu personalidad que está en conflicto. Ejemplo de soñar con un hermano: Eres muy orgulloso. Sin embargo, el día pasado, te comiste tu orgullo y te bajaste el pantalón para disculparte por una situación vergonzosa que viviste.

¿Por que sueño con un hermano sino tengo?

Si en la vida real no tienes un hermano pero sueñas con ese hermano que siempre quisiste tener suele ser interpretado como tu alter-ego. ¿Cómo te gustaría verte a ti mismo representado en la figura de tu hermano imaginario? Por lo general, surgen aquellos aspectos positivos de ti que quieres destacar. Es un cambio a mejorar como persona o de reencontrarte a ti mismo. Sin embargo, otros autores interpretan los sueños con hermanos imaginarios como tu deseo de compartir tus vivencias y experiencias con alguien de tu confianza. Necesitas afectividad.

Curiosidades sobre los sueños con hermanos.

Los sueños con que la pérdida de un hermano significa lo muy importante que significa para tí ese hermano. Es tu alma gemela. Además deseas con todas las fuerzas que viva para siempre.Lee mas sobre los sueños de muerte de un familiar.

Soñar que discutes con tu hermano. Ese conflicto o esa discusión acalorada que tuviste con tu hermano te está angustiando. Quizá es buena idea entablar de nuevo la relación. Aprovecha y se tú el que de el primer paso. 

Soñar que tu hermano sufre un accidente. Significa lo muy importante que es para tí la relación que mantienes con él. Deseas solucionar ese grave problema que te atormenta por las noches. Estás angustiado por el estado de salud de tu hermano y por conocer cómo se encuentra. Puedes leer mas sobre soñar con accidentes.

¿Sabías que?

Gemelos y mellizos tienen mas sueños fraternales.

Chicas sueñan mas con sus hermanos/as mayores que viceversa.

Soñar con una hermano adoptado significa el deseo real de tener un hermano.

Comparte con tu hermano el significado de tu sueño.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR