Soñar con una herida o una llaga. Interpretación a los sueños con heridas. ¿Sufrimiento interior?

¿Es natural soñar con heridas o llagas?

Aunque no es muy frecuente ciertas personas pueden tener este tipo de sueños. Personas hipocondríacas o que se ponen enfermos al ver una gota de sangre (soñar con sangre) pueden soñar con heridas, llagas, etc. El subconsciente manifiesta este sueño por tu carácter hipocondríaco. Sin embargo no es un sueño exclusivo de personas hipocondríacas. Si recientemente has tenido un accidente aparatoso o sufrido un corte profundo también es perfectamente normal que tengas estos sueños. El problema sobre soñar con heridas y llagas viene cuando tu sueño se origina de una manera natural y espontanea sin tener en cuenta los anteriores aspectos numerados.

¿Qué significa soñar con heridas y llagas?

Depende del contexto y la situación real que estás atravesando en tu día a día. Por ejemplo, una herida abierta sin cicatrizar puede sugerir el daño que has sufrido recientemente ( ruptura en una relación de pareja, daño emocional ante un acontecimiento inesperado). Otros autores afirman que soñar con llagas y heridas representa un duro conflicto y combate interior antes de tomar una decisión trascendental. Como ves es muy importante conocer no sólo el contexto del sueño sino los aspectos cotidianos que afectan a tu vida. Lee estos ejemplos sobre soñar con heridas para que te hagas una idea de cómo interpretar tu sueño. Intenta recordar todo los detalles del sueño aunque consideres que no son importantes.

Algunos ejemplos al soñar con heridas y llagas según el contexto de las personas.

Soñar con heridas y llagas cuando se tiene un pasado complicado. Si tuviste una infancia complicada o con carencias efectivas no es de extrañar que tengas este tipo de sueño aún cuando las cosas hoy en día te van bien. Aún no estas curado del todo aunque hayan transcurrido varios años. Te duele aquella etapa de tu vida en la que sufriste en silencio. Intenta sacar a luz y liberar esa angustia expresando cómo te sientes a alguien de tu círculo de confianza. Quizá soñar con la casa de tu infancia haga recordarte cómo eras tú en aquel entonces.

Soñar con curar una herida o llaga. Si eres tú el que te curas o sanas tu herida significa tu lucha interior por solucionar aquellos aspectos que te atormentan. No es un sueño premonitorio. Simplemente vas por el buen caminar para hacer frente a tus miedos e inquietudes.

Soñar con heridas y llagas infectadas cubiertas de insectos. Así es como te sientes en tu interior. Podrido. Debes analizar cómo actuabas durante el sueño. ¿Te lavabas la herida?,¿Intentabas suturarlas?,¿Dejabas que moscas negras se posaran sobre tu herida?. Lee más sobre soñar con moscas.

Comparte el significado de soñar hacerme una herida o tener una llaga.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR