El significado de soñar con hechizos o conjuros.

¿Por qué soñar con hechizos o conjuros?

No hace falta que hayas visto la saga de Harry Potter o que seas una persona supersticiosa para tener esta clase de sueños. Incluso personas adultas con altos cargos son susceptibles a soñar con brujas o soñar con un mal de ojos. Muchas veces, los sueños aparecen en un momento concreto de nuestras vidas y pretenden ayudarnos haciéndonos ver cosas que hemos pasado por alto. Pero, ¿Qué significado tiene soñar con hechizos?

¿Qué significa soñar con un hechizo o conjuro?

Por lo general, los interpretadores de sueño afirman que soñar con hechizos o conjuros es el  miedo de ser sometido a la voluntad de otras personas. Por ejemplo, personas que aún no tienen definida todos los rasgos de su personalidad son más susceptibles de cambiar algunas decisiones que han tomado sólo por el hecho de ser muy fáciles de influir. Niños y adolescentes son vulnerables y más propensos a soñar con hechizos. Sin embargo, un adulto también puede tener el mismo sueño si considera que no está actuando de una forma usual o normal. Como ya sabes, los significados de los sueños son subjetivos. Dependen tanto las circunstancias personales del soñador así como el contexto del sueño. De este modo, no tiene el mismo sentido soñar con una varita mágica rota que no lanza hechizos (¿Estás perdiendo la ilusión por alcanzar tus objetivos) que soñar que te han lanzado un hechizo de amor (¿Están aflorando nuevos sentimientos y emociones en ti?). Es por ello recomendable que sigas leyendo otras interpretaciones frecuentes al soñar con conjuros o hechizos según tu contexto.

Otras posibles interpretaciones al soñar con hechizos y conjuros que debes conocer.

sueño con hechizos o estar hechizado

Personas que cambian de opinión con facilidad pueden soñar con ser hechizados con más posibilidades.

Soñar con lanzar hechizos indica deseo de conocer el futuro. Si estás preocupado sobre los acontecimientos que están por llegar, te preocupa el destino o simplemente deseas conocer cómo va a evolucionar tu relación de pareja eres más susceptible a soñar con hechizos o sortilegios. Hay algo que te inquieta y quieres resolver tus dudas.

Soñar que eres hechizado indica que debes cambiar tu perspectiva o punto de vista. No sólo eres muy influenciable sino que en ciertas ocasiones sientes que te estás dejando llevar por rumores. ¿Por qué no eres dueño de tus propios actos?, ¿Actúas de otra forma cuando crees que nadie te ve?

Personas atrapadas en círculos viciosos como una Secta pueden soñar que son hechizados con más frecuencia. El lavado de cerebro al que son sometidas les hace actuar de una forma diferente. Es necesario que recuperes tu propia identidad. Por otro lado, los acciones bajo el efecto del alcohol o drogas es otra forma de verse atrapado o hechizado. Siempre puedes contar con la ayuda de un profesional. El primer paso es reconocer tu error.

Soñar con hechizos de amor. ¿Necesitas ayuda para que esa persona tan especial para ti se rinda a tus encantos?, ¿Tienes miedo a no ser correspondido?. El simple hecho de perfumarse a conciencia para intentar llamar la atención de esa persona que tanto te gusta es una forma de hechizo. Tu subconsciente te sugiere que utilices todas tus armas para tratar de conquistar a tu media naranja.

Comparte con los demás el significado de soñar con hechizos o conjuros.

Además te invito que describas los detalles de tu sueño con hechizos.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR