El significado de soñar con guisantes.

Breve introducción al tener un sueño con guisantes.

Ya hemos comentado en otros artículos como es bastante frecuente soñar con ciertos alimentos. De esta manera, soñar con manzanas puede representar engaño o traición y soñar con fresas define una época de pasión. No es necesario que seas un agricultor que tiene que recoger los guisantes para tener esta clase de sueños. En muchas ocasiones, los sueños acuden a nosotros sin ningún tipo de explicación. Es entonces cuando resulta interesante conocer el verdadero mensaje que hay oculto dentro de nuestro sueño. Aunque algunos analistas indican que soñar con guisantes es de mal augurio, otros analistas por el contrario defienden otras teorías.

Entonces, ¿Qué significa soñar con guisantes?

Existen diferentes teorías de interpretaciones al soñar con guisantes. Por un lado, ciertos analistas indican que soñar con guisantes representa una época de fracaso, sufrimientos y penas. Por otro lado, otros interpretadores de sueños afirman que soñar con guisantes define una época de estabilidad y armonía. Teniendo en cuenta, la forma casi esférica perfecta del guisante (en el mundo onírico representa armonía) quizá estás atravesando una etapa de tu vida en la que estás venciendo ciertos conflictos interiores. Quizá la respuesta la tengas en tu interior. ¿Con cuál de las dos explicaciones te sientes mejor identificado? Como ya sabes, los significados de los sueños son subjetivos y dependen tanto del contexto del sueño como de las circunstancias personales del soñador. De este modo, no tiene el mismo significado tener un sueño con guisantes podridos (Remordimientos de conciencia o estar a disgusto con uno mismo) que soñar con comer guisantes porque deseas mejorar tu condición física o tener más salud. Por esta razón es recomendable que sigas leyendo otras interpretaciones frecuentes al soñar con guisantes para tratar de identificarte con la explicación que mejor se adapte a tus circunstancias.

Otras posibles interpretaciones al soñar con guisantes.

sueño con guisantes

Atravesar una época de esperanza, ilusión o optimismo puede originar un sueño con guisantes.

Soñar con guisantes indica esperanza y nuevas ilusiones. Como ya sabes el color característico del guisante es su color verdoso. En el mundo onírico, el color verde representa nuevas esperanzas o etapa de optimismo para alcanzar aquellas cosas que te propones.

Soñar con guisantes anuncia prosperidad. No es de extrañar al tener en cuenta que cada vaina contiene entre 5 a 9 guisantes. Quizá consideras que estás atravesando una etapa de prosperidad y abundancia. Por otro lado, quizá estimes que nuevas oportunidades se están brindando ante ti para mejorar económicamente.

Algunas personas independientes y autosuficientes suelen soñar con guisantes con mayor frecuencia. No es casualidad que los guisantes no necesiten de grandes cuidados para su crecimiento. Quizá eres una persona con gran rendimiento y aprovechas cualquier mínima oportunidad para obtener lo que te propones.

Soñar con guisantes porque debes cuidar tu salud. De todos es sabido que una comida variada mejora la salud. Frutas, hortalizas, verduras y legumbres  ayudan a llevar una vida sana. Deberías conocer los beneficios que contiene cada guisante por pequeño que parezca.

Comparte con tus amigos el significado de soñar con guisantes.

No eres el único que ha tenido un sueño con guisantes. Describe aquellos aspectos de tu sueño que más interesantes te han parecido.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR