Soñar con guerras. Significado de soñar con ir o estar en una guerra

¿Por qué he soñado que estaba en una guerra?

No es de extrañar que si has visto algún informativo hallas podido observar la crueldad de las guerras. Tu subconsciente puede haberte originado este sueño porque te ha impactado. Como siempre ya he dicho soñamos con las cosas cotidianas que nos suceden en el día a día y posiblemente alguna imagen del terror de la guerra haya quedado grabado en tu cerebro. Si es tu caso no hace falta que sigas leyendo qué significa soñar con una guerra. Por el contrario, si tu sueño crees que se ha originado de una manera espontanea te invito a que sigas leyendo para saber la correcta interpretación de los sueños con guerras.

¿Qué significa soñar con una guerra?

Por lo general hay dos tipos de interpretaciones para los sueños con guerras. El primero, es un conflicto que puedes tener con alguien de tu alrededor. El segundo, es una lucha y conflicto en tu interior. ¿Cual es tu caso? ¿ Hay algo que te inquieta? ¿Has discutido recientemente con alguien? Esa preocupación interna por la bronca que has tenido con tu hermano o jefe está haciendo que tu subconsciente te origine el soñar con guerras. Sin embargo también hay otras interpretaciones según cómo se están desarrollando los acontecimientos de tu vida.

Ejemplos de soñar con guerra según tu contexto.

Soñar con guerra si eres adolescente. Si estás en la adolescencia y eres algo inmaduro soñar con una guerra se origina por tu comportamiento infantil de querer llevar siempre la razón. Discutes, gritas, te pones como loco por salirte siempre con la tuya. Crees que la violencia zanja con facilidad las disputas.

Soñar con la 2º Guerra mundial si eres especialmente seguidor de películas bélicas

Soñar con la 2º Guerra mundial si eres especialmente seguidor de películas bélicas

Soñar con guerras si sufres un bache en tu vida. ¿Te han negado ese ascenso que tanto esperabas? ¿Has suspendido aquel examen que tan bien te preparastes? Los sueños con guerras también se originan si te sientes fustrado o si has fracasado en algo en concreto. No te preocupes. Al menos lo has intentado.

Soñar con perder un ser querido en la guerra. ¿Cómo te sentías? ¿Vistes morir en tus sueños alguien al que quieres? Es natural soñar con la muerte de familiares o ser queridos, como ya dije, significa que quieres prolongar la vida de esa persona porque realmente le quieres. Te preocupa cómo serías tú sin esa persona.

Soñar con guerras si estas pasando una crisis económica. Como es natural la guerra originan crisis financieras. Tu has echo la asociación. Si estas pasando apuros económicos quizá tengas este tipo de sueños.También has podido soñar con prestamos o soñar con números recientemente.

Soñar con la guerra si estás triste. Otras personas aseguran que sueñan con guerras cuando estan pasando una etapa de depresión, angustia o stress. ¿Estás triste y sin ganas de nada? ¿No encuentras sentido a la vida? Solo tienes una vida para disfrutar así que ponte las pilas y vive cada momento como si fuera el último.

Antonio sufría de muchos sueños con la 2º Guerra Mundial. No me sorprendió descubrir  que Antonio era adicto a películas bélicas tipo Salvar al soldado Ryan. Había visto en numerosas ocasiones la serie de HBO “Hermanos de Sangre”. Como es natural, le invité a que se marachara de la consulta. No tiene que preocuparse por este tipo de sueños. 

 

Comparte el significado de soñar con guerras con tus conocidos.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR