Soñar con granizos o sueños que graniza no siempre es de mal augurio.

Algunas cosas curiosas al soñar con granizo.

Antiguamente soñar con tormentas de granizo suponía una época de desastres y calamidades. Sin embargo, hoy en día tu puedes tener sueños con granizos si estás atravesando una crisis sentimental o se avecina un futuro en el que va a ver giros inesperados (para bien o para mal). Se trata de un sueño muy común para todo el público y edad. No todas las interpretaciones al soñar con granizos van a ser negativas. Pronto descubrirás otra forma de analizar este sueño.

¿Qué significa soñar con granizo?

Por lo general, casi todos los autores indican que soñar con granizo supone giros inesperados y cambios en la manera de ver las cosas (La gota de lluvia se transforma en hielo).Sin embargo, si comparamos el granizo a una lluvia de piedras puede indicar profundos cambios emocionales, no es de extrañar que tu puedas soñar con una granizada si tu pareja ha roto contigo hace poco o has sufrido la pérdida de un ser querido. Lógicamente todo depende del contexto del soñador. Un agricultor que su economía depende por completo de una exitosa cosecha  soñar con granizo le indica preocupación por su economía o sufrir pérdidas en la cosecha. De este modo soñar con lluvia de granizo es susceptible a tener diferentes interpretaciones según tu situación actual.

Algunos ejemplos al soñar que graniza según tu contexto actual y del sueño.

Soñar con granizo como periodo de cambios. Soñar con agua que se convierte en hielo (granizo) puede indicarte profundos cambios personales; madurez, otro punto de vista de ver las cosas, cambios laborales o de vivienda actual.

Soñar con granizo por tu fortaleza. ¿Qué es más fuerte?, ¿El agua de la lluvia o el hielo?. ¿Estás descubriendo ciertas facetas tuyas que te hacen afrontar la vida con más seguridad?, ¿Te estás volviendo más decidido?, ¿Pisas con firmeza allá por donde pasas?, ¿Eras antes más vulnerable emocionalmente y ahora te muestras frío?

Algunos analistas de sueños afirman que soñar que graniza augura problemas, fracasos en el negocio, poco éxito, rupturas sentimentales, etc. Sin embargo, no puedes tomarlo al pie de la letra. Perfectamente puedes soñar con granizos si hay ciertas facetas tuyas como el valor o ser más decidido que sientes que se están acentuando en tu personalidad.

sueño con granizo o granizada

Descubrir una fortaleza en tu personalidad puede originar soñar con lluvia de granizo o soñar que graniza.

Soñar con granizo como miedo afrontar el futuro. Muy posiblemente si estás esperando el resultado de unas pruebas médicas, los exámenes finales que están por llegar, o evitas situaciones ineludibles (ir al dentista) puedes soñar con granizo por tu inquietud a evitar ciertos acontecimientos.

Soñar con granizo por no tener control de tu vida. Durante tu sueño con granizo, ¿Te sentías atrapado buscando un refugio para resguardarte de la granizada?, ¿Crees que no tienes el control de tu vida y qué de algún modo dependes de agentes externos para tomar una decisión?, ¿Sueles soñar con estar encerrado o atrapado en alguna otra ocasión?

Comparte y describe cómo fue tu sueño con granizos. Puedes describir tu sueño con todo lujo de detalles.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR