¿Por qué soñar con graffitis?,¿Qué significa el sueño con graffitis?

Introducción al sueño con graffitis.

Por lo general soñamos con aquellas cosas que vemos o forman parte de nuestra vida diaria. Seguro que alguna vez has paseado y te has percatado de la cantidad de graffitis que hay decorando o ensuciando las calles de tu ciudad. Te pueden gustar o tal vez no, pero cada vez más y más los graffitis están comenzando a ser autenticas obras de arte. En el mundo onírico esta clase de representación artística no sólo sugiere tu necesidad de expresar tus ideas libremente. En otros contextos puede ayudarte a comprender otros aspectos de ti. Con ayuda del Diccionario de sueños y un poco de tu sentido común pronto aprenderás a descifrar sueños. Entonces, ¿Qué significado tiene soñar con graffitis?

¿Qué significa soñar con graffitis?

Por lo general, los autores de sueños afirman que soñar con graffitis es tu deseo de expresar tus emociones o sentimientos, hablar de tus sueños e ideas, abrirte a los demás, dejar a un lado tu timidez para comenzar a relacionarte con otras personas. Claro está que para una correcta interpretación de los sueños es necesario conocer tanto los acontecimientos que están rodeando al soñador como el detalles principales de tu sueño. De este modo no tiene el mismo significado soñar con pintar un graffiti con colores oscuros (¿Necesitas compartir con los demás el origen de tus angustias o tristeza?) que soñar con extraños o desconocidos están haciendo grafitis en tu dormitorio (En el mundo onírico, los hogares son representativos de la familia; ¿Crees que alguien puede estar perturbando la armonía familiar?). Te recomiendo que sigas leyendo otras posibles interpretaciones al soñar con graffitis desde otro punto de vista.

Otras interpretaciones frecuentes al soñar con graffitis interesantes para ti.

sueño con graffitis

Quizá estás atravesando un periodo de creatividad o quieres abrirte a los demás al tener un sueño con graffitis.

Soñar con pintar un graffiti . Estás atravesando un periodo de creatividad o en tu interior se están desarrollando ciertas ideas brillantes que tratan de salir al exterior. Debes aprovechar esta etapa para intentar exprimir al máximo el potencial de tus posibilidades.

Soñar con graffitis y observarlos. Si durante tu sueño con graffitis, hay alguno que especialmente te llama la atención indica que estás empezando a tener una nueva visión de las cosas. Sueles aceptar otros puntos de vista o opiniones con una mente abierta. Has dejado atrás tus prejuicios y comienzas a ser más tolerante.

 Personas incomprensivas e intolerantes no es sorprendente que puedan soñar con intentar borrar un graffiti. Ellos sólo ven una única verdad: La suya propia. A menudo suelen discrepar con los demás e imponer sus propias ideas, lleven o no razón.

El otros contextos, soñar con graffitis  pintados sin consentimiento o teniendo una sensación de culpabilidad indica claramente que deseas imponer tu criterio en los demás. Jóvenes conflictivos frustrados suelen tener esta clase de sueños en mayor frecuencia.

Soñar con hacer un graffiti y alguien te impide que lo termines. Estás atravesando un periodo en el que consideras que no eres del todo libre. Personas sometidas a otros criterios, jóvenes con padres autoritarios o trabajadores incapaces de expresar su propia opinión.

Comparte con tus amigos el significado de soñar con graffitis.

Además te invito a que hagas una pequeña descripción o que dejes un comentario sobre aquellos aspectos del sueño que más te llamaron la atención.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR