Simbolismo onírico sobre soñar con góndolas.

Una introducción al soñar con una góndola. ¿Por qué tengo este sueño?

Como ya sabrás, una góndola es la típica embarcación de Venecia. Se trata de una experiencia muy romántica en la que cientos y cientos de parejas o matrimonios disfrutan de este agradable paseo en barca. Pero, ¿Qué representa una góndola en el mundo de los sueños?, ¿Qué mensaje me está enviando mi subconsciente? Con la ayuda del diccionario de los sueños pronto descubrirás cómo analizar tu sueño.

Entonces, ¿Qué simboliza soñar con góndolas?

Es natural que puedas tener un sueño con una góndola si estás planeando hacer un viaje a Venecia o si ya montaste anteriormente en esta clase de embarcación. No obstante, en líneas generales y si no te encuentras en los casos anteriores, analistas oníricos afirman que soñar con una góndola representa que necesitas volver a encender o avivar la llama de la pasión en tu relación sentimental. Ser más detallista, sorprender a tu pareja y ser más romántico puede ser el principio de ese comienzo. No obstante, otra corriente de intérpretes asegura que soñar con una góndola también refleja el deseo inconsciente de darte un agradable capricho. Claro está, que no es necesario que viajes a Venecia para ello. Un fin de semana de excursión cerca de donde resides, ver una buena película en el cine o simplemente descorchar una suculenta botella de vino puede ser más que suficiente. Como es lógico es necesario tomarse los significados de los sueños con una mente abierta. Los detalles de tu sueño desempeñan un papel fundamental a la hora de realizar interpretaciones. De esta manera, no tiene el mismo significado soñar con una góndola que se está hundiendo que soñar con declararte a esa persona que tanto te gusta en un paseo en góndola.

Más interpretaciones al soñar con una góndola que necesitas leer.

Recuerda que soñar con una góndola puede darte las pistas necesarias para saber cómo avanza tu actual situación sentimental.

En primer lugar, soñar con una góndola en la que viajas sólo representa la necesidad de encontrar una pareja que sepa comprenderte y apoyarte. Encontrar a tu media naranja será el principio de una nueva etapa.

En segundo lugar, soñar con una góndola que se está hundiendo refleja que has perdido la esperanza de avanzar sentimentalmente en tu vida. No obstante, puedes leer algo más al soñar con hundimientos.

Para finalizar, soñar con góndolas viajando con tu actual pareja refleja el interés que tienes porque la relación lleve el rumbo adecuado. Puedes leer algo más al soñar con tu pareja.

¿Nos ayudas a compartir con tus conocidos el verdadero significado que tiene soñar con una góndola?

Ha llegado la hora de que dejes un comentario sobre qué te pareció este artículo. También puedes aprovechar y hacer una descripción sobre aquellos detalles de tu sueño que más te impactaron. ¿Navegabas en una góndola cuando de repente comienza a llover?, ¿El viaje en góndola lo hacías con tu pareja?, ¿Se caían los remos al agua?, ¿Os caías vosotros en la mitad del canal porque la embarcación se daba la vuelta? Ten en cuenta que los detalles son muy importantes a la hora de realizar interpretaciones.

 




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies