Lee esto al soñar con golpear o ser golpeado.

Soñar con golpear no es un sueño extraño.

Muchas personas suelen tener este tipo de sueño en algún momento de sus vidas. Aunque en la vida real golpear es una forma de agresión en el mundo onírico puede tener otras interpretaciones. Lógicamente todo depende del contexto del sueño. Si le preguntas a un boxeador soñar con golpear a su rival puede sugerirle sus ansias por la llegada de ese combate. Pero, ¿Qué significado tiene soñar con golpear a alguien o recibir golpes en otros contextos?

¿Qué significa soñar con golpes?

Los autores y analistas de sueños afirman que soñar con golpear es tu deseo de zanjar una disputa o discusión. De este modo, soñar con tu hermano que está golpeándote no significa ni mucho menos que sienta odio hacia a ti. Quizá sientes la necesidad de zanjar un asunto que te está inquietando. ¿Has discutido recientemente con él?. Quizá va siendo hora de limar asperezas y retomar la relación como era antes. Como sabes, los significados de los sueños son interpretados siempre bajo un punto de vista muy subjetivo y teniendo en cuenta el contexto del sueño. De este modo, no tiene el mismo significado soñar con tu pareja o novia te golpea en la cabeza (¿Crees que debes ser más detallista o olvidas fechas importantes de tu relación?) que soñar con golpear a un desconocido para prevenir un ataque (Miedo a ser vulnerable en tu intimidad). Es por ello recomendable que sigas leyendo los ejemplos más frecuentes al soñar con golpes.

Otros ejemplos frecuentes al soñar con golpear que tienes que saber.

sueño con golpes

Soñar con golpear o recibir golpes puede sugerir miedo a ser vulnerable.

Soñar con golpear un muro o pared. Deseo inconsciente de la llegada de nuevos cambios a tu vida. En otros contextos puede sugerir el deseo de romper con el pasado. En líneas generales crees que debes olvidar ciertos recuerdos dañinos o anhelo por cambios a mejor.

Soñar que te golpean sin parar. Soñar que estás recibiendo muchos golpes puede sugerirte que te sientes vulnerable cuando el resto de las personas no te dan la razón. Te sientes incomprendido cuando tu punto de vista no es aceptado por un grupo de personas. En cierto modo te sientes frustrado cuando esto ocurre.

Lógicamente, el soñar con golpear a alguien puede sugerirte también que eres una persona que canaliza sus sentimientos. No eres una persona agresiva por naturaleza pero si sueles enterrar tus emociones y no compartirlas con los demás. Personalidad cerrada.

Soñar con golpear en la cabeza significa tu deseo de imponer tu idea en alguien. No eres una persona con la que se puede dialogar. Sueles mostrarte irritado cuando tu idea no es compartida con otras personas.

Personas que están atravesando conflictos interiores son más propensas a soñar con dar y recibir golpes. Ellos sienten un combate en su interior. Necesitan periodo para reflexionar para poner las ideas en orden. Lee más al soñar con reñir o pelear.

Comparte con tus amigos el significado de soñar con golpear.

Además te invito a que hagas una descripción de cómo fue tu sueño. ¿Eras golpeado o eras tu el que golpeaba?,¿A un conocido o amigo?,¿Familiar?

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR