El significado de soñar con golondrinas.

¿Qué debemos tener en cuenta al soñar con golondrinas?

Los sueños nos acompañan toda la vida, desde que nacemos soñamos, vamos creciendo y nuestros sueños van evolucionando, hasta el último de los días soñamos. Pero, ¿sabemos que significan nuestros sueños?  Los sueños aunque misteriosos nos ayudan a revelar ciertos aspectos y facetas de nuestro ser. Pero,  ¿Qué nos quiere sugerir nuestro subconsciente al soñar con golondrinas? ¿Qué personas son más propensas a soñar con golondrinas?

¿Qué significa soñar con golondrinas?

Las golondrinas son aves migratorias de tamaño medio, en la edad adulta miden alrededor de 20 cm. Tienen un espectacular sentido de la orientación y son grandes trabajadoras, pueden llegar a hacer hasta mil viajes para construir su nido de barro. Migran en numerosos grupos y pueden recorrer más de 900Km en un día. Así pues, soñar con golondrinas nos inspira tranquilidad y libertad, pero también trabajo y sacrificio. Según como surja tu sueño con golondrinas nos puede sugerir distintos aspectos de tu personalidad. Además debes recordar el contexto del sueño. De este modo no es lo mismo soñar con una jaula con golondrinas cerradas (miedo a ser privado de libertad a la hora de decidir) que soñar con águilas que atacan a una golondrina (miedo a ser vulnerable). Lee pues los siguientes ejemplos más frecuentes al soñar con golondrinas.

Otros significado de soñar con golondrinas que quizá no conozcas.

sueño con golondrinas

Soñar con golondrina que está volando sugiere libertad para tomar decisiones.

Para comenzar, soñar con golondrinas volando sobre un cielo despejado significa que te sientes arropado por tus familiares y amigos. Tienes libertad para hacer lo que quieras por que ellos siempre te van a apoyar en tus decisiones, aunque no sean lo más acertadas. Posiblemente por ello, estés pensando en algún cambio importante en tu vida, cambiar de trabajo o probar una nueva experiencia viviendo en una ciudad diferente.

Soñar con una golondrina sola apoyada en la rama de un árbol (soñar con árbol) nos sugiere culpabilidad. Probablemente hay algo que esta remordiendo la conciencia, has hecho algo de lo que no estas muy satisfecho y te hace reflexionar el soledad.

Soñar con una golondrina dando de comer a sus crías en un nido simboliza el instinto protector de todos los seres vivos, en particular los seres humanos somos protectores por naturaleza con los más frágiles y vulnerables como son los niños y las personas mayores. Si sueñas con una golondrina alimentando a sus crías, indica que tienes esa sensibilidad muy desarrollada, tu instinto maternal o paternal esta aflorando. Probablemente estés deseando aumentar la familia, tener un bebe que sea la alegría de la casa.  

Soñar que eres una golondrina, según los analistas, es sinónimo de liberación. En este caso es que necesitas liberarte, necesitas más independencia para afrontar tus planes de futuro. Tu mismo puedes soñar que eres una golondrina, en una situación en la que te sientes esclavo de tus propios actos, por diversas situaciones.

Cuando sueñas con golondrinas, deseas tener tranquilidad en tu vida, esa tranquilidad solo la vas a conseguir con mucho trabajo y sacrificio, así que adelante, no dejes pasar la oportunidad, hoy puede comenzar el primer día de tu nuevo yo. ¡Deja que tus sueños vuelen lejos!

Comparte este artículo con tus amigos, y también puedes explicar con todo lujo de detalles como transcurrió tu sueño con golondrinas.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR