El significado de soñar con golf.

Breve introducción al soñar con golf.

El golf es un deporte que en los últimos tiempos ha tenido un auge espectacular. Antaño era un deporte minoritario casi exclusivo para las clases altas de la sociedad pero en la actualidad se está convirtiendo poco a poco en un deporte masivo. Muestra de ello son las numerosas construcciones de campos de golf y la venta de este tipo de material deportivo en muchas tiendas. Ya hemos comentado qué significado tiene soñar con deportes desde una perspectiva general,  pero ¿Qué significado tiene soñar con golf? Nuestro subconsciente es fascinante y misterioso por lo que muchas veces se originan sueños que no somos capaces de entender pero que con el diccionario de los sueños podemos hacernos una idea de cómo interpretarlos.

¿Qué significa soñar con golf?

Los analistas de sueños afirman que soñar con golf pretende decirnos que somos personas amplias de miras. Nos gusta hacernos una idea de todo lo que ocurre a nuestro alrededor para dar una opinión o dar consejo a algún amigo. Al igual que en el golf no basta con golpear bien la bola, hay que interpretar la velocidad del aire, las irregularidades del terreno, etc. Para otros intérpretes de sueños soñar con golf indica que nos gusta tener el poder y ser centro de atención de quienes nos rodean. El sujetar el palo de golf simboliza que nosotros llevamos las riendas de nuestra vida y que somos capaces de elegir nuestro propio destino. Por otra parte, hay expertos en el mundo onírico que estipulan que soñar con golf reafirma nuestra personalidad y que estamos orgullosos de ser quienes somos y de cómo nos ven los demás. Tal vez tenemos alguna faceta oculta que nadie conoce, pero ello no nos perturba ni nos hace comportarnos de forma diferente. Conocemos nuestros defectos y puntos débiles y tratamos de trabajar en ellos para pulirlos. Si piensas que estas líneas generales no se adecúan a tu persona debes seguir leyendo otros significados de los sueños basados más en los detalles.

Otras interpretaciones corrientes al soñar con golf.

sueño con golf

Consejo al soñar con golf: Deberías tratar de tener una visión global de conjunto antes de tomar una decisión.

Soñar con golf y que metes la bola de un golpe muestra que eres una persona perfeccionista. No toleras bien tus fallos o errores y te hace enfadarte contigo mismo a menudo. La perfección absoluta es una utopía pero tú la ansías por encima de todo.

Soñar con golf y que juegas con famosos indica que tenemos y vivimos con cierta envidia de otras personas que han tenido más éxito en sus vidas. Quieres aparentar ser como ellas pero en el fondo sabes que nunca pertenecerás a su grupo y ello te hace sentir impotente. No es extraño soñar con famosos en algunas ocasiones y que tengan un papel principal en nuestros sueños.

Soñar con un campo de golf y que hay un cocodrilo sugiere que aunque estemos disfrutando del momento siempre hay algo en nuestro interior que dispara una alerta recordándonos ese problema que tenemos y del que no podemos liberarnos. El cocodrilo simbolizaría esa inquietud interna que no nos deja ser completamente libres.

Comparte con tus amigos y describe cómo se desarrolló tu sueño con golf.

Puedes dejar constancia de todos los detalles que recuerdas de tu sueño y darlos a conocer a los demás En tu sueño, ¿Eras un espectador de golf o eras tú el que jugaba? ¿Aplaudían fervientemente un buen golpe que dabas?




¿Qué opinas sobre esto?