El significado de soñar con gigantes según tus circunstancias personales.

¿Por qué soñar con gigantes?

Seguro que alguna vez te has sentido insignificante o pequeñito en determinados contextos. Una simple bronca del profesor (soñar con profesores) de tu escuela, una llamada de atención del jefe de tu empresa o simplemente quedarte petrificado y no saber cómo actuar cuando alguien ha increpado. Es entonces cuando tú eres más susceptible a tener un sueño con gigantes. Tu sensación es de impotencia. Te sientes insignificante y poco valorado. Pero, ¿Qué otras interpretaciones pueden tener al soñar con gigantes?

¿Qué significa soñar con gigantes?

Los analistas de sueños sugieren que soñar con gigantes es tu conflicto interior por vencer tus miedos e inquietudes. Quizá estas atravesando unos momentos en que juegas con la idea de plantar cara a ese compañero del colegio que tantas molestias te está causando o quizá poner los puños encima de la mesa a ese jefe que tanto te exprime. Los sueños son fascinantes y aprender a interpretar lo que dicen puede ayudarte a comprender algunos aspectos de ti. En el sueño con gigantes debes tener en cuenta también el contexto del mismo. De esta manera, no tendría la misma interpretación soñar con pelear contra un gigante (Sueles enfrentarte contra tus problemas o miedos) que soñar con huir o escapar de un gigante. Es por ello interesante que leas los siguientes significados más frecuentes al soñar con gigantes.

Otras posibles interpretaciones al soñar con gigantes según tu contexto.

sueño con gigantes

Sentirte insignificante o poco valorado hace tener más posibilidades para tener un sueño con gigantes.

Soñar con gigantes te ayudan. Aunque por lo general los sueños con gigantes nos causan temor, en este contexto extraordinario, su significado tiene una diferente interpretación. El valor, la energía y la fuerza necesaria aparecen en ti ante problemas. Sueles ser más competitivo y te creces ante conflictos y problemas.

Soñar con gigantes por el recuerdo de tu infancia. Por lo general, personas que recuerdan la figura del padre como severo y autoritario son más propensas a soñar con gigantes. Su subconsciente asocia la figura del gigante en el propio padre en sí. Tu padre más que respeto te infundía temor. Lee más al soñar con padres.

Personas que se sienten constantemente vulnerables, insignificantes o tienen miedo a hacer frente a sus propios problemas son más reacias a tener un sueño con gigantes. Sin ir más lejos, una persona que le aterra hablar en público: Se siente pequeñito ante la inmensidad de la sala de oyentes. Tiene que vencer tus propios miedos para evitar soñar con gigantes.

Soñar con gigantes puede implicar seguridad en sí mismo. Sentirte identificado en la figura del gigante puede sugerirte que eres una persona segura, emprendedora, con las ideas claras y no sueles tirar la toalla hasta conseguir que tus expectativas se cumplan. Sin embargo, quizá tengas un defecto: Menosprecias a los demás. Sentirte superior en algunas ocasiones puede traerte quebraderos de cabeza.

Soñar con gigantes por el deseo de crecer. No físicamente. En el mundo onírico puede sugerirte que estás creciendo como persona. Te sientes más maduro y capacitado para asumir responsabilidades.

Comparte con tus amigos el significado de soñar con gigantes.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR