¿Qué significado tiene soñar con geisha?

Conceptos que debes conocer antes de tener un sueño con geishas.

Como ya sabréis, las geishas son parte de la tradición japonesa, jóvenes mujeres que bailan, tocan instrumentos tradicionales, recitan poesía, etc. para entretener al hombre que contrata sus servicios. Las geishas se caracterizan por ir ataviadas con el traje tradicional japonés y por la estricta educación a la que son sometidas. Pero en el mundo onírico ¿Qué nos puede aportar soñar con geisha? Consulta nuestro diccionario de los sueños y descubrirás un amplio mundo de significados.

¿Qué significa soñar con una geisha?

No es extraño que puedas tener esta clase de sueño si recientemente estás leyendo el libro Memorias de una geisha o tienes intención de visitar Japón. Pero, ¿Qué simboliza soñar con una geisha para otras personas? Por un lado, una rama de intérpretes asegura que soñar con geisha nos sugiere una personalidad introvertida y cerrada. Es posible que te cueste expresar tus sentimientos delante de otras personas o hacer nuevos amigos, cuando conoces a alguien, eres bastante tímido y no sabes que decir. Además, soñar con geisha define a una persona bastante culta y estudiosa. Tienes curiosidad por las culturas diferentes a la tuya, las costumbres y tradiciones de países lejanos. Soñar con geisha también es sinónimo de una infancia dura, se te ha exigido mucho desde muy joven, quizá has tenido que ser responsable de tus hermanos pequeños o has tenido que trabajar desde muy joven por la mala situación económica de tu familia. Como puedes observar, no hay una única interpretación. Los detalles de tu sueño y tu manera de actuar influyen notablemente en los significados de los sueños. Por ello, no tiene el mismo significado soñar con ir disfrazado de geisha que soñar con una obra de teatro interpretada por geishas.

Mas interpretaciones de tu sueño con geishas y otras curiosidades.

sueno-con-una-geisha

Personas que han tenido una dura infancia son más susceptibles a soñar con unas geishas.

Para comenzar, soñar que eres una geisha nos puede indicar que has tenido una educación estricta, es posible que tus padres hayan sido muy serios y muy rectos contigo.

Además, soñar que contratas a una geisha puede transmitir falta de afecto. Te gustaría tener una persona a tu lado que te comprendiera y te diera todo el cariño que necesitas.

Por otro lado, soñar que ayudas a vestirse y maquillar a una geisha nos sugiere una persona comprensiva con las situaciones de los demás, te pones fácilmente en su lugar, para poder ayudarlos, la empatía es una de tus cualidades más desarrollada. No obstante, puedes leer algo más sobre soñar con maquillarse.

Por último, soñar que ves a un grupo de geishas por la calle en tu ciudad señala que eres una persona que le gustan otras culturas, te gusta viajar y conocer sus costumbres.

Comparte con otras personas lo que significa soñar con geishas.

¿Te ha gustado este sueño? Envía tu comentario sobre soñar con geisha o describe con todos nosotros todo lo que sucedió en tu sueño. ¿Veías a unas geishas en tu casa?, ¿Caminabas sólo disfrazado de geisha?, ¿Vivías o compartías piso con un grupo de geishas?

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR