Soñar con gatos. Significado real de tus sueños con gatos según el contexto de tu vida hoy en día.

Otra vez he soñado con gatos.¿Por qué razón soñar con gatos?

Puede ser normal soñar con gatos. Tienes que tener que es un animal muy arraigado en nuestras vidas. Puedes soñar con gatos porque tienes como mascota favorita en tu casa o porque recientemente has visto un gato escarbando entre los restos de un contenedor de basura. Los gatos siempre han sido un animal con mucha controversia, el gato negro ha sido asociado a brujería o un ser demoníaco. Otras culturas dan otro significados a la figura de este animal. Para los indios americanos el gato es la figura de la astucia, los antiguos egipcios consideran al gato como una representación del Sol y La Luna y si le preguntas a los chinos los gatos representa la reencarnación del pecado. Debes recordar los detalles del sueño para tratar de conseguir un análisis del sueño acertado.

Entonces, ¿Qué significa soñar con gatos?

Si le preguntas a un niño quizá te conteste que le encantaría que sus padres le regalarán un gato recién nacido. Es el llamado sueño por cumplir. Si le preguntas a una persona que tiene un gato como mascota en su hogar te podrá contestar que sueña con su gato porque es considerado un papel muy importante en su vida. Todo depende del contexto del soñador y qué representa para el la figura de este animal. Personas que aman a los perros y detestan los gatos te contarán que su sueño fue angustioso.Puedes leer otros significados de sueños para añadir aquellos elementos que formaron parte del sueño que tuviste. Pero sigue leyendo los siguientes ejemplos para que te hagas una idea de cómo interpretar este sueño según algunos contextos.

Algunos ejemplos concretos al soñar con gatos según los acontecimientos de tu vida.

Soñar con gatos negros por tus pensamientos de traición. Posiblemente te asaltan dudas en tu relación de pareja. Tu te ves reflejado en el gato y como un gato sueles mostrarte muy celoso y desconfiado. ¿Te preocupa un desliz por parte de tu pareja? Quizá has podido soñar con infidelidades en alguna otra ocasión.

Soñar con camada de gatos y recién nacidos como un nuevo sentimiento. Significa que surge instintos maternales o paternales en tí. Quizá te muestras protector y te preocupas por seres indefensos. Pero también puede expresar el deseo de ser padres y de la llegada de un nuevo hijo. Lee mas sobre soñar con estar embarazada o soñar con bebes y recién nacidos.

Soñar con gatos por sustitución de la figura femenina. Los gatos representan lo femenino. Quizá estas pasando una etapa de indepencia porque has abandonado tu hogar y has soñado con gatos (el gato representará a tu madre,lee sobre soñar con madres) o has discutido con una amiga (gato ronronea) o discutido con tu pareja. Piensa sobre tu situación para dar en el clavo.

Comenta cómo ha sido tu sueño con gatos.

¿Eran recién nacidos?,¿Te llamaba especialmente el color del gatos?,¿Donde encontrabas al gato, en un cementerio, desierto, bosque?,¿Qué representa los gatos para ti y que sentimientos creen que nacen en tu interior?,¿Vives con gatos como mascotas?

Comparte el significado de soñar con gatos.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR