¿Qué significado tiene soñar con garras?

Antes de entrar de lleno en el significado de soñar con unas garras.

Son muchos los animales que tienen garras que utilizan para atrapar a sus presas, unos cuantos ejemplos son los leones, los tigres, los osos, las águilas, etc. Pero te preguntaras ¿Por qué motivo podemos tener un sueño con garras? ¿Qué puede representar unas garras en nuestro sueño? Descubre todo esto y mucho más en este artículo. Después puedes visitar el diccionario de los sueños para despejar todas tus dudas sobre los sueños más repetitivos que has tenido últimamente.

 ¿Qué nos puede sugerir soñar con garras?

Vayamos directamente al grano, soñar con garras nos desvela una personalidad aventurera, te gustan las actividades al aire libre, sobretodo las que conlleven algo de riesgo, te encanta sentir esa adrenalina que genera tu cuerpo realizado ciertas actividades. Por otra parte, soñar con garras también nos indica que eres ágil y muy vital, no puedes parar ni un momento quieto, te gusta estar activo y vivir la vida al cien por cien. Además, soñar con garras también refleja claramente tu pasión por el mundo animal, te encanta ver en la televisión los documentales sobre la fauna y aprender de ellos. Uno de tus sueños sería poder viajar a áfrica e ir de safari para poder contemplar estas fieras salvajes en su hábitat natural. Como sabéis, el significado de los sueños no es único, cada detalle de tu sueño con garras se presta a una interpretación diferente, en los ejemplos que te proponemos a continuación podrás apreciar estas diferencias.

Diferentes interpretaciones al con garras que te resultarán muy interesantes.

sueno-con-unas-garras

Personas que se sienten amenazados o en peligro son más susceptibles a soñar con garras.

Comenzamos por una de las interpretaciones más habituales que se dan en este tipo de sueños, soñar con estar atrapado entre las garras de un león (soñar con leones) nos puede sugerir ciertas situaciones que entrañan peligro, pero también simboliza temor a algunas personas. ¿Crees que te pueden hacer daño en cualquier momento?

Por otra parte, soñar con tener garras en lugar de uñas nos sugiere que te sientes amenazado. ¿Hay alguien que te esté molestando o creas que quiera herirte? En otros casos, indica que tienes una actitud sobreprotectora. No obstante, puedes leer algo más sobre soñar con uñas.

Por último, soñar con una herida en la espalda producida por las garras de un oso nos sugiere una persona pasional, cuando te enfadas por cualquier motivo, aunque sea por una simple tontería, lo tomas muy enserio, permaneces enfadado un buen tiempo, te cuesta perdonar, pero cuando lo haces olvidas todo lo ocurrido sin guardar ningún rencor.

Soñar con las garras de un ave, por ejemplo, un águila, nos trasmite una personalidad protectora, harías cualquier cosa para defender a tu familia.

Ahora es el momento de compartir con tus familiares y amigos el significado de soñar con garras.

Escríbenos un comentario sobre lo que más te haya gustado de este articulo y comparte tu experiencia al soñar con garras. ¿Viste unas garras muy afiladas en tu sueño?, ¿Te crecían garras en lugar de uñas?, ¿Las garras de un monstruo trataban de atraparte?

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR