¿Qué significado tiene soñar con gárgolas?

Breve introducción de soñar con gárgolas.

De todos es sabido que las gárgolas es un ser de fantasía cuya finalidad es infundir miedo, terror y pavor. Es por ello que sus facciones son excesivamente grotescas. Seguro que si has visitado Paris las habrás podido observar en la catedral de Notre Dame. Pero, ¿Qué simbolizan las gárgolas en el mundo de los sueños? Utilizando el gran diccionario de los sueños vas a descubrir el sorprendente significado de soñar con gárgolas con los más variados ejemplos.

Significado de soñar con gárgolas.

Aunque todos podemos tener sueños con gárgolas, las personas más predispuestas a soñar con gárgolas son personas solitarias y poco sociables, personas que no les gusta salir mucho de su casa, e incluso disfrutan de su soledad. Las gárgolas siempre han atraído nuestra curiosidad ya que tienen un halo misterioso. Las gárgolas simbolizan la oscuridad, lo tenebroso y lo oculto. Por tanto, soñar con gárgolas nos va a ayudar a entender nuestro lado más oculto, nuestros miedos y fobias. El significado de los sueños dependerá de cómo se desarrolle tu sueño. De esta manera no es lo mismo soñar con una gárgola de piedra en el alto de una iglesia (Lee más al soñar con iglesias), que soñar con una gárgola viva. También el significado de soñar con gárgolas en tu propia casa es diferente a soñar con que tú eres una gárgola. A continuación, vas a descubrir el significado de todos estos sueños.

Interpretaciones y curiosidades de tu sueño con gárgolas que deberías conocer.

sueño con una gárgola

En algunas ocasiones, es muy probable que te sientas amenazado o más vulnerable que lo normal al soñar con una gárgola.

Soñar con una gárgola o muchas gárgolas en lo alto una iglesia indica que hay algo de ti que ocultas a tus familiares, hay una faceta de ti que nadie sabe, tienes ese lado oculto y lo guardas en secreto.

Soñar con una gárgola en mitad de la noche: Esto nos indica que eres una persona taciturna, te sientes más cómodo de noche que durante el día. Te gusta la vida nocturna tanto para divertirte, como incluso para el estudio o el turno de noche.

Soñar que eres una gárgola: Este sueño también nos habla de tu personalidad en este caso eres una persona que le cuesta relacionarse con la gente, eres una persona más bien solitaria y no te gustan los eventos multitudinarios como conciertos, etc. Prefieres quedarte en casa en soledad. Un ejemplo también es soñar con ir disfrazado de gárgola.

Soñar que ves una gárgola en un lugar poco habitual, por ejemplo, en tu casa o en tu lugar de trabajo: Significa que estás pasando un mal momento en el lugar donde ves la gárgola, por ejemplo, si en tu sueño la gárgola aparece en tu casa, significa que pasas un mal momento familiar, en cambio sí aparece en tu lugar de trabajo pasas por un mal momento laboral.

No olvides compartir con tus familiares y amigos el significado de soñar con gárgolas.

Déjanos tus comentarios al final de cada artículo y comparte con todos nosotros tu sueño con gárgolas.

 

 




¿Qué opinas sobre esto?