Algunas interpretaciones al soñar con gansos.

Una breve introducción al soñar con gansos.

Los gansos son aves de tamaño considerable y aunque normalmente concebimos estas aves con un plumaje blanco impoluto sus colores pueden ser muy variados. Son animales domésticos que se crían en granjas por su carne, foie gras y sus huevos. Obviamente también son animales silvestres que se han extendido por buena parte del mundo. Hay que saber que son animales diurnos y nocturnos. Pero ¿Por qué mi subconsciente me ha hecho soñar con gansos? Puede deberse a varios factores y el diccionario de los sueños podrá ayudarnos a interpretar qué quiere decirnos este tipo de ensoñación tan concreta.

¿Qué significa soñar con gansos?

Numerosos analistas de sueños coinciden que soñar con gansos es síntoma, si somos mujeres, de que estamos muy nerviosas y alteradas porque se acerca el día de nuestra boda. El plumaje blanco y perfecto de los gansos representan tu vestido de novia y muestra tus miedos a que no salga todo perfecto. Tratar de controlar todos los aspectos de una boda es una tarea casi imposible así que no hay que obsesionarse. Otros intérpretes de sueños afirman que soñar con gansos indica que sentimos la necesidad de independizarnos de nuestros padres. Como sabemos, los gansos pueden alzar el vuelo y recorrer largas distancias gracias a sus tremendas alas. Esto significa que ha llegado el momento de que te vayas de casa y experimentes la vida por ti mismo, con sus dificultades y peligros (Lee también sobre soñar con volar). Otros expertos del mundo onírico comentan que soñar con gansos pone de manifiesto que nos agobiamos en lugares cerrados y que en muchas ocasiones sentimos la necesidad de irnos de sitios pequeños. Esto viene representado por la libertad que tienen estos animales cuando son capaces de volar e irse sin tener que dar explicaciones.  A pesar de estas interpretaciones generales dadas por los profesionales de los sueños es muy importante recordar todos los detalles de tu sueño que te sea posible. Los significados de los sueños o sus interpretaciones son únicas.

Otras interpretaciones corrientes al soñar con gansos que deberías conocer.

sueño con gansos

Quizá ya es hora de que seas independiente y abandones tu hogar al soñar con gansos.

Soñar con gansos que no ponen huevos refleja que estás viviendo un estado de frustración del que no puedes salir. Has puesto todo tu esfuerzo e ilusión en algo que no termina de dar sus frutos y te preguntas constantemente qué es lo que has hecho mal. Te sientes culpable. Puedes encontrar más información leyendo sobre soñar con huevos.

Soñar con gansos que siguen a su mamá representa nuestra dependencia a nuestro hogar de toda la vida. A pesar de que ya tenemos cierta edad no queremos imaginarnos un futuro en donde vivamos sin nuestros padres y seres queridos. Tal vez te falta cierta madurez.

Soñar que gansos que han sido devorados por otros animales simboliza un estado de profunda tristeza en tu interior y que tienes una ira interna que necesitas colmar de alguna forma. Según los expertos, los problemas de control de ira pueden solucionarse practicando mucho deporte.

Difunde o comparte con tus conocidos o familiares el significado de soñar con gansos.

Puedes dejar una breve descripción de tu sueño con gansos con aquellos aspectos que mejor recuerdes. Durante tu sueño ¿Había algún cazador que abatía gansos en pleno vuelo?




¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies