Descifrando el significado de soñar con galletas.

¿Por qué soñar con unas galletas? Una breve introducción.

Incluso un alimento tan cotidiano no suele pasar desapercibido por nuestro subconsciente. No es necesario que tengas un sueño con galletas porque sea tu merienda favorita ni porque recientemente hayas visitado una fábrica (soñar con una fábrica) para ver cómo se elaboran las galletas. De hecho este sueño resulta más interesante para ser interpretado cuando no encuentras motivos por los que se ha originado. Recuerda que consultar con frecuencia el diccionario de los sueños puede ayudarte a profundizar más en la clase de persona que eres. Al fin y cabo estás conociendo más a fondo tu subconsciente.

¿Qué significado tiene soñar con galletas?

Muchos analistas defienden la idea que soñar con galletas indica que debes ser más familiar. Un ejemplo claro de ello es soñar que están cocinando galletas caseras y todos los miembros familiares están en casa. Por otro lado, es probable que hayas podido soñar con galletas porque necesitas destacar en un grupo. El ejemplo más claro de ello es tener un sueño con surtidos de galleta con toda clase de formas, tamaños, sabores y colores. Por ello otros intérpretes aseguran que soñar con galletas representa el deseo inconsciente de sobresalir. ¿Eres una persona demasiado tímida y siempre pasas desapercibido? Claro está que los significados de los sueños son subjetivos y dependerán también de ciertos detalles de tu sueño. Por ejemplo no tiene el mismo significado soñar que se cae un diente porque al morder la galleta estaba más dura que una piedra que soñar con compartir galletas con tus amigos en el tiempo de tu recreo. Por tanto, resulta obvio que debes descubrir otras interpretaciones al tener un sueño con galletas en otras situaciones frecuentes.

Otras interpretaciones frecuentes al soñar con galletas que necesitas conocer.

sueño con una galleta

En algunos casos, soñar con galletas te indica que debes ser más ambicioso y tener proyectos más atractivos.

Soñar con galletas rellenas. De algún modo no debes guiarte por la apariencia. Puedes encontrar verdaderas amistades en una persona si le das una oportunidad. No te dejes llevar únicamente por tu primera impresión y trata de profundizar más en la verdadera personalidad de cada persona que conozcas.

Soñar con unas galletas porque debes calmar ciertos deseos, instintos o impulsos. Deberías tratar de calmar tus emociones y evitar tantos altibajos en ciertas facetas de tu vida. Evitar ser tan impulsivo y tomar decisiones a la ligera es un buen comienzo para ello.

Por otro lado, además soñar con una galleta también puede definir a una persona muy conformista y con escasas ambiciones. Pero, ¿Por qué no tratas de ponerte metas más altas o proyectos más estimulantes?

¿Nos ayudas a compartir el simbolismo onírico de soñar con una galleta?

Si lo crees oportuno al pie de este artículo podrás dejar una descripción sobre tu sueño. Cualquier pequeño detalle, por absurdo que te parezca, merece la pena que sea mencionado. Por ejemplo, ¿Las galletas que hacías eran extremadamente duras?, ¿Alguien se negaba a darte un bocado de su galleta?, ¿Dejabas unas migas de galleta en el alfeizar de tu ventana para ver como comían los pajaritos? Relata a continuación la clase de sueño que tuviste.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR