¿Qué significado tiene soñar con fusibles?

Una breve introducción sobre soñar con un fusible.

Como algunos ya sabéis, un fusible es un componente eléctrico de protección que consiste en un hilo metálico que se funde cuando pasa demasiada intensidad para evitar que se estropee cualquier aparato eléctrico por una subida de tensión o un cortocircuito. En cambio, en el mundo de los sueños su significado es muy diferente. Pero, ¿Qué representará un fusible en el plano onírico? Busca en nuestro diccionario de los sueños todos los sueños que llevas tiempo intentando averiguar su significado.

¿Qué significa soñar con los fusibles?

Aunque no tengas ni idea de electricidad, cualquier persona puede tener esta clase de sueño, porque soñar con fusibles está relacionado con los momentos más felices de tu vida, como por ejemplo el día de tu boda o el nacimiento de tu hijo. También soñar con fusibles nos recuerda la chispa y la pasión de nuestro primer amor, ese bonito recuerdo que nunca olvidarás por mucho tiempo que pase. Por otra parte, soñar con fusible nos puede sugerir que te sientes seguro, tiene la estabilidad que necesitabas y una gran confianza en todo lo que haces. Este sueño también indica una personalidad sobreprotectora con los familiares, especialmente con los que crees más débiles y con los más pequeños de la casa. Como estamos viendo, soñar con fusibles tiene una gran cantidad de significados diferentes, por eso en este caso más que nunca, debes estar atento a todos los detalles que puedan aparecer en el transcurso de tu sueño ya que todos ellos añaden matices que determinan el significado de los sueños. Esto parece muy complicado, pero con los ejemplos que exponemos a continuación todo te resultará mucho más fácil.

Mas interpretaciones al soñar con fusibles que debes tener en cuenta.

sueno-con-un-fusible

En algunos casos, soñar con fusibles indica que deberías zanjar un asunto de raíz.

Para comenzar, si durante tu sueño se funde un fusible y te quedas a oscuras esto hace que te transportes al pasado, teniendo una visión de uno de los días más mágicos de toda tu vida, ese día que recuerdas con tanto cariño. Puedes leer algo más sobre soñar con la oscuridad.

Por otro lado, soñar con un fusible que se quema representa tu fuego interior. La pasión que puede haber entre dos personas que se atraen mutuamente, pero que no se atreven a dar el gran paso.

Sin embargo, soñar que la caja de fusibles de tu coche está vacía tiene un significado completamente opuesto. Esto quiere decir que eres algo frio, necesitas ponerle más pasión a todo lo que haces, quizá estás algo desmotivado y apático últimamente, todo te da igual. Por otra parte, soñar con electrocutarte porque el fusible no cumplió su función indica que deberías andar como más cautela y ser más precavido.

Por último, soñar con fusibles en una tienda indica que deberías cambiar ciertos aspectos personales. Una etapa de transición para mejorar como persona.

Ayúdanos compartiendo el significado de soñar con fusibles con todos tus conocidos.

Déjanos tus comentarios y describe tu sueño con aquellos detalles que más te llamaron la atención. Por ejemplo, ¿Tocabas un fusible en tu sueño y te daba una pequeña descarga eléctrica?, ¿Veías en tu sueño como explotaba un fusible?, ¿Se fundía el fusible de tu casa y no funcionaban las luces?

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies