Soñar con un funeral y su significado.

¿Soñar con un funeral significa que va a morir alguien?

No. No es cierto que soñar con un funeral es augurio o presagio de que algún ser querido tenga que morir. Por lo general, todo lo relacionado con la muerte, es un tema frecuente que deja huella en nuestro subconsciente. Por esta razón, muchos sueños tratan sobre estos temas, por ejemplo, soñar con la muerte de un familiar, soñar con cementerios, etc. En el mundo de los sueños, y en el caso concreto del sueño con funerales, tu subconsciente puede indicarte muchos aspectos de ti. Pero, ¿Qué significado tiene soñar con funeral?

¿Qué significa soñar con funeral?

Aunque en la vida real, los funerales son la manera de despedir y honrar a la persona que nos ha dejado, en el mundo onírico tiene otros matices. Dejar una etapa de nuestra vida para comenzar otra diferente nos puede originar soñar con un funeral o por ejemplo soñar con el funeral de un ser querido que aún está vivo es tu deseo de prolongar su vida y desearle lo mejor. Extraña forma de demostrarlo, ¿verdad?. Los sueños como ya sabes se deben interpretar siempre bajo un punto de vista muy personal. De este modo, para una persona que acaba de perder alguien querido puede soñar con ese funeral por el inmenso dolor que aún está padeciendo mientras que en otras ocasiones soñar con un funeral es tu deseo de borrar o enterrar esos malos recuerdos que tienes. Lee los siguientes ejemplos para hacerte una idea de cómo interpretar estos sueños.

Otros casos frecuentes al soñar con funeral que debes conocer.

sueño con funeral

Una despedida o extrañar a alguien puede hacer que al dormir sueñes con un funeral.

Soñar con tu propio funeral. Se trata de un sueño más corriente de lo que la gente piensa. De este modo hay ciertas variaciones como soñar que te entierran vivo, sobre todo, si eres una persona hipocondríaca. Cambiar de forma de ser y dejar atrás pequeños vicios, manías o complejos puede originarte verte en tu propio funeral en sueños. Deseas enterrar una parte de tu ser para mejorar en otros aspectos.

Soñar con funeral puede sugerirte sentimientos de frustración. Seguro que en alguna ocasión te has parado a pensar por qué no acabas las cosas que empiezas. ¿Es por falta de paciencia?,¿Por falta de motivación?,¿Consideras que es a causa de tus limitaciones?. Sea la razón que sea tu sueño con funeral indica la frustración que sientes cuando no puedes terminar las cosas que te propones.

Soñar con rosas o claveles rojas en un funeral indica miedo a perder la pasión y amor que sientes por esa persona tan especial. En este contexto, tu sueño con funerales te indica tu angustia por perder ese vínculo afectivo que te une a una persona.

Ciertas personas que extrañan a alguien o que se han despedido recientemente de un amigo o familiar pueden soñar con un funeral. Ellos sientes un profundo vacío interior por la ausencia de estas personas.

Comparte con tus amigos el significado de soñar con funeral.

Además sería interesante que describieras cómo se desarrolló tu sueño. ¿Era tu propio funeral o el de un familiar?

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR