Lo que significa soñar con fumar.

Una introducción al soñar con fumar.

Lógicamente no es necesario que seas un fumador empedernido para soñar con fumar. Incluso deportistas, o gente que jamás ha probado un solo cigarro en su vida pueden tener esta clase de sueño. ¿Sabías que personas que están abandonando el tabaco tienen más probabilidades de soñar con fumar?, ¿Por qué personas con falta de iniciativa son más susceptibles a tener este sueño? Los sueños aunque misteriosos tienen ciertas respuestas que pueden sacarte de dudas conociendo sus interpretaciones. Gracias al Diccionario de los sueños y utilizando tu sentido común pronto sabrás cómo analizarlos.

Pero, ¿Qué significa soñar con fumar?

Muchos analistas de sueños afirman que soñar con fumar es tu dependencia hacia los demás o tu falta de libertad para tomar ciertas decisiones. Incluso personas con falta de seguridad y confianza en sí mimas pueden tener esta clase de sueños. Sólo tienes que pensar unos instantes como en la vida real, los fumadores tienen que encender un cigarrillo y dar unas caladas para tomar una decisión o llevar la iniciativa sobre un asunto. En el mundo onírico, los vicios (soñar con alcohol) definen a personalidades frágiles y vulnerables. No pretendo que te sientas identificado con las explicaciones anteriores porque como sabes las interpretaciones de los sueños son subjetivas. Para ello, se debe conocer cada detalle del sueño y saber las circunstancias personales del soñador. De este modo, no tiene el mismo significado soñar con fumar un cigarro cuando lo que quieres es abandonar el tabaco (Falta de valor y voluntad) que soñar con fumar un puro porque deseas reconciliarte con alguien cercano. Por estas razones, deberías continuar leyendo otras interpretaciones frecuentes al tener un sueño con fumar.

Las interpretaciones más frecuentes al soñar con fumar que debes conocer.

sueño con fumar

Soñar con fumar mucho indica que no debes ser tan extremista. La virtud está en el término medio. Busca la armonía.

Soñar con fumar por vencer ciertos conflictos. Intenta pensar en la agonía que suponer a un fumador abandonar su vicio. Estás luchando por vencer ciertas angustias e inquietudes para llevar una vida más estable y en armonía. Por ejemplo, si consideras que una relación amistosa comienza a ser tóxica quizá estés analizando los pros y contras de continuar con esa relación.

Soñar con fumar por tus frustraciones. Hoy en día, ya no está bien visto ser fumador. Cada día hay más y más prohibiciones, restricciones o espacios sin humos.  En cierto modo estás frustrado por tu falta de libertad y tienes una sensación de angustia por la opinión que los demás puedan tener de ti. Extrapólalo no a todas tus facetas personales, no sólo porque seas fumador.

Algunas personas que desean proyectar una imagen diferente a la que realmente son tienen más probabilidades de soñar con fumar. ¿Intentas parecer más maduro? El humo del tabaco puede esconder el rostro de las personas distorsionando la realidad. ¿Deseas ocultar ciertas facetas de ti o crees que los demás tienen algo que ocultar?

En otros contextos, soñar con fumar puede sugerir llegar a buen puerto en ciertas negociaciones. Consideras que estás atravesando una etapa de oportunidades para triunfar o destacar en tu puesto laboral. Por otro lado, también soñar con estar fumando indica que es buen momento para perdonar y reconciliarse con aquellas personas que nos dañaron. Lee más al soñar con indios y fumar la pipa de la paz.

Comparte el significado de soñar con fumar con tus amigos o familiares.

Además, te sugiero que describas tu sueño o dejes un comentario sobre aquellos detalles que consideras más especiales.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR