El significado de soñar con focas según tu contexto.

¿Por qué soñar con focas?. Breve introducción al sueño con focas.

Naturalmente, las personas suelen soñar con las actividades que últimamente has realizado o más te han llamado la atención. Así que si últimamente has visto un documental sobre los hábitos de estos curiosos animalitos o sobre las tristes matanzas y apaleamientos contra este indefenso animal puedes ser más susceptible a soñar con focas. Sin embargo, tampoco es de extrañar que tu subconsciente te origine un sueño con focas de una manera espontánea y natural. Pero, ¿Qué significado tiene soñar con focas?. Con ayuda de tu sentido común y el Diccionario de sueños podrás averiguar el significado de este sueño y otros muchos.

¿Qué significa soñar con focas y que me sugiere el subconsciente?

En líneas generales, los interpretadores de sueños afirman que soñar con focas significa sentimientos de aislamiento social o de marginación. ¿Crees que la gente te está dando de lado?,¿Te preocupa la soledad?. Sin embargo otros analistas de sueños sugieren que personas que se adaptan con facilidad a los giros inesperados que la vida les depara también podrían tener este mismo sueño. Como ya sabes, los sueños se interpretan siempre teniendo en cuenta tanto las circunstancias personales del soñador así como el contexto del sueño. De esta manera, no tiene el mismo significado soñar  con un circo en el que la foca realiza un divertido espectáculo (Estás dejando atrás un periodo de tristeza) que soñar con un cachorro de foca que es cuidado por ti (Instinto protector es característico en tu personalidad). Es por ello que debes seguir leyendo otras interpretaciones al tener un sueño con una foca según tu contexto.

Otras interpretaciones frecuentes al soñar con focas según cómo transcurre el sueño.

sueño con focas

Soñar con focas puede representar también tu inocencia y pureza desde el punto de vista de su color.

Soñar con focas por tu complejo. Personas acomplejadas por esos kilos de más pueden verse representados en la figura de la foca. Para ellos es una frustración combatir contra esos kilos y grasa y ver que los resultados para obtener una línea estilizada no dan sus frutos. Si has sido herido emocionalmente por tu este complejo es natural tener un sueño con focas.

Soñar con focas por tu sensación de desconfianza hacia los demás. Ya dijimos que soñar con bigotes puede sugerir engaño o traiciones. Dado que las focas tienen un bigote muy característico quizá piensas que alguien cercano a ti no está siendo totalmente sincero o está camuflando la verdad. Anda con cautela y confía en tu intuición.

Ciertas personas pueden soñar con focas cuando han sido heridos emocionalmente; desde la pérdida de un ser queridos hasta una ruptura sentimental dolorosa. En el mundo onírico la foca representa un animal lleno de tristeza en líneas generales. Claro está que existen excepciones como las focas de un circo para hacernos divertir. En otros contextos soñar con foca puede representar pureza e inocencia.

Soñar con focas por cómo te adaptas. Las focas son capaces de adaptarse a los climas más extremos. Ellas suelen vivir en lugares inhóspitos como la Antártida. Tu puedes sentirte representado en la figura de la foca por cómo eres capaz de adaptarse a las diferentes circunstancias o al cambio de un país a otro.

Comparte con tus amigos qué significado tiene soñar con focas.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR