Algunos aspectos importantes al soñar con fiebre.

¿Por qué soñar con fiebre? Una breve introducción.

La fiebre se refleja porque nuestro cuerpo entra un estado de hipertermia, es decir, se eleva nuestra temperatura corporal y para medirla usamos los conocidos termómetros, bien sean digitales o de mercurio. La fiebre es una respuesta de nuestro cuerpo para protegernos de agentes infecciosos, por lo que cuando tenemos fiebre es que estamos combatiendo una infección.  ¿Por qué tengo un sueño en el que tengo fiebre? Hay varias interpretaciones que te podrán resultar curiosas por los que leer el diccionario de los sueños podrá ayudarte a encontrar el significado apropiado para ti.

¿Qué significa soñar con fiebre?

Hay intérpretes de sueños que aseguran que soñar con fiebre define a personas que suelen tener comportamientos bastante impulsivos. Tienes un carácter fuerte que en ocasiones puede agravarse si te encuentras en un clima cálido que pueda alterar más fácilmente tu estado anímico. Algunos analistas de sueños confirman que soñar con fiebre simboliza que somos personas propensas a ponernos malas. Achacamos esto a que no gozamos de buena salud pero realmente no tiene nada que ver, es sólo que no te cuidas lo necesario y por ello eres más propenso a coger infecciones. Verás cómo esto mejora si tratas de llevar una vida más ordenada. Varios especialistas del mundo onírico establecen que soñar con fiebre refleja que nos preocupamos en exceso de nuestros problemas y que solemos padecer dolores de cabeza por ello. Por más que pienses en tus problemas no se van a resolver solos por lo que debes ponerte manos a la obra y afrontarlos cuanto antes para tratar de resolverlos Está claro que puede que no te encuentres identificado con las anteriores explicaciones, y es por ello, que los significados de los sueños no sólo tratan situaciones generales como las que hemos visto sino que también se centran en aspectos más concretos como veremos a continuación.

Otras interpretaciones corrientes al soñar con fiebre desde otros puntos de vista.

sueño con tener fiebre

¿Sueles pensar a menudo en ciertas enfermedades?, ¿Eres hipocondríaco? Soñar con fiebre podría ser un ejemplo de ello.

Soñar que tu hijo tiene fiebre es un sueño típico cuando hemos estrenado nuestra paternidad y somos excesivamente sobreprotectores con nuestros hijo pequeños y apenas tenemos experiencia para saber si estamos ante una situación grave o no.

Soñar que tienes fiebre y no puedes ni moverte refleja que vives en un estado de impotencia y que no consigues hacer aquello que realmente te gusta. Tal vez tus amigos, tus padres o tu novia se oponen a tus gustos y ello te hace sentir realmente mal.

Soñar que trabajamos con fiebre simboliza que nada nos importa más que nuestro trabajo y el ser reconocido por la empresa para la que trabajamos. Te sacrificas demasiado y te esfuerzas lo imposible para destacar por encima de los demás. Obviamente tanto esfuerzo te merece la pena y gozas de la confianza de tus jefes.

Puedes ampliar más información leyendo otras interpretaciones como soñar con termómetro o soñar con estar enfermo por su relación.

¿Me ayudas a compartir el significado de soñar con fiebre?

Si recuerdas tu sueño con fiebre o has tenido alguno recientemente puedes ponerlo en común con el resto de personas. Durante tu sueño, ¿Colocabas el termómetro en un sitio caliente para simular que tenías fiebre?

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies