El significado real al soñar con fetos.

Breve introducción al soñar con fetos.

Ya hemos comentado en otro artículo como es muy frecuente soñar con bebes o recién nacidos. Pero, ¿Qué pasa cuando soñamos con un bebe no desarrollado o un feto?, ¿Qué intenta sugerirme el subconsciente al originar un sueño con un feto?. Como sabes, los sueños aunque misteriosos y fascinantes nunca dejan de sorprendernos. En muchas ocasiones son muy abstractos pero eso no es razón para no intentar descifrar el mensaje del sueño. Con un poco de tu sentido común y con la ayuda del Diccionario de los sueños pronto aprenderás a entender los mensajes que tu subconsciente trata de enviarte.

¿Qué significa soñar con fetos?

Como sabes, un feto es un ser vivo en proceso de desarrollo en el que los órganos están en proceso de maduración antes de que se produzca el nacimiento. Esto en el mundo onírico, soñar con fetos, describe a una persona que está en fase de crecimiento personal. Quizá estás atravesando una etapa en el que estás cambiando de punto de vista, estás madurando como persona, eres mucho más tolerante o en otros casos has descubierto nuevas facetas en ti. Como sabes, las interpretaciones de los sueños se realizan desde un punto de vista subjetivo. Debes tener en cuenta tanto el contexto del sueño como las circunstancias personales que te rodean. De esta manera, no tiene la misma interpretación soñar con el nacimiento de un feto (¿Eres una persona impulsiva que te anticipas siempre a acontecimientos?) que soñar con abortar un feto (Ciertas mujeres que han sufrido un trauma por un aborto son más susceptibles a soñar con fetos). Es por ello, que te recomiendo que sigas leyendo otras posibles interpretaciones al soñar con un feto.

Las interpretaciones más frecuentes al soñar con un feto.

sueño con fetos

Soñar con fetos por lo general simboliza nuevas esperanzas, ilusiones y posibilidad de cumplir aquellos objetivos que te has marcado.

Soñar con fetos por una ecografía. Lógicamente no es necesaria una interpretación si recientemente has visto una ecografía. Te ha llamado especialmente la atención y ha dejado huella en tu interior el contemplar esa ecografía días anteriores. Tu subconsciente libera esa emoción que sentiste días posteriores mediante un sueño.

Soñar con fetos muertos. Representa miedo a no cumplir nuestras ilusiones o expectativas. Otros analistas sugieren que representa tus limitaciones o puntos débiles para lograr tus objetivos. Ya hemos comentado en otros artículos que soñar con la muerte representa el querer prolongar la vida a nuestros seres queridos, sin embargo, en este sueño puede representar no terminar las tareas que te has impuesto por tus limitaciones.

Lógicamente, si últimamente has recibido gratas noticias por el nacimiento de un bebe en tu núcleo familiar o has oído malas noticias de cómo esa persona tan importante para ti ha sufrido un aborto espontaneo eres más vulnerable a soñar con un feto. Las circunstancias personales marcan en muchas ocasiones el tema y contexto de nuestros sueños.

Soñar con un feto puede representar también creatividad, mente clara y abierta, nuevas ideas brillantes. Además, nuevas oportunidades se están abriendo ante ti. Tú eres el que debes aprovechar esta etapa llena de posibilidades.

Si últimamente has establecido un vínculo con alguien muy especial puede que tengas un sueño con fetos. En este caso, el feto simboliza esa nueva relación que está floreciendo o naciendo.

Comparte con los demás el significado de soñar con fetos.

Además puedes dejar una descripción con aquellos detalles que más han llamado tu atención.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR