Soñar con extraterrestres y Aliens. ¿Qué significa soñar con estos seres extraños?

¿Por qué soñar con extraterrestres?

Hoy en día hay multitud de películas de ciencia afición con temas relacionados con Extraterrestres. Desde E.T,El extraterrestre de Steven Spielberg, Indepence Day, La saga de Aliens…No es de extrañar que si recientemente has visto una película de este género tengas sueños con extraterrestres. Quizá en ciertos momentos de tu vida te plantees la siguiente pregunta. -¿Estamos solos en la inmensidad del Universo?…Este debate interior puede originar soñar con extraterrestres. Realmente tu subconsciente te evoca sueños por la pasión, el misterio que suscita en tí este tema que te apasiona.

¿Qué significa soñar con extraterrestres o Aliens?

Diversos autores consideran que soñar con extraterrestres y alienígenas significa miedo a lo desconocido, armonía en la Naturaleza, ganas de aprender, mente científica y analista, pasión por la ciencia. Sin embargo debes interpretar tu sueño según las emociones que experimentabas al tener este sueño. Soñar con extraterrestres te originaba miedo o malestar. ¿Te sentías especial o superior?,¿Crees firmemente que hay otras fuentes de vida?. Intenta recordar tu sueño y sus detalles para ser objetivo e intentar analizar el correcto significado de tener este tipo de sueño. Sigue leyendo los siguientes ejemplos:

Algunos ejemplos al soñar con extraterrestres según tu sueño y acontecimientos en tu vida.

Soñar con extraterrestres por miedo a lo desconocido. Ciertos aspectos que desconoces o que van mas allá de lo que ves día a día te produce inquietud. La muerte (soñar con muerte), soñar con casas embrujadas. la existencia de espíritus, alienígenas…¿Será cierto?. Debes abrir tu mente y plantearte otra forma de cómo ver las cosas. Si hace siglos te hubieran dicho que La Tierra no era plana cómo habrías actuado. 

Soñar con extraterrestres, Aliens y marcianos por tu percepción del Universo. Te gusta la astronomía, sabes que el Universo está expandiéndose y que tristemente tú no eres el centro del Universo. Ya quedó muy atrás que el centro del Universo era La Tierra, el Sol y nuestra galaxia. Quizá estás atravesando una etapa de preguntas sin contestar, de misterios sin resolver. Eres curioso y despierto. Mente analítica racional mas allá de la experiencia visual. ¿Y por qué razón vamos a estar solos en El Mundo?

Soñar con Extraterrestres u otras fuentes de vida que te abducen. ¿Realmente piensas que los extraterrestres van a trasladarse a millones de años luz a nuestro planeta para desencadenar una guerra o para experimentar contigo?. Si lograrán llegar a nuestro planeta es que su tecnología, ciencia va a ser mucho más superior que la nuestra. Entonces,¿Por qué razón crees que vas a sufrir una abducción?

Comenta cómo fue tu sueño con extraterrestres describiendo aquellos detalles que consideras fundamentales. ¿Te produjo miedo o sensación de paz el tener este sueño?,¿Te produce miedo o inquietud lo desconocido y misterioso?

Comparte el significado de soñar con extraterrestres.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR