Lo que debes saber sobre soñar con excrementos y heces.¿Interiorizas tus sentimientos?

¿Es corriente soñar con defecar o hacer necesidades?

Aunque se trata de un tema delicado y peliagudo, se trata de uno de los sueños corrientes que quizás tu también has experimentado.  En algunos casos, niños y ancianos pueden tener este tipo de sueño y cual es su sorpresa cuando al despertarse descubren que se han echo sus necesidades encima. Otras personas pueden soñar con defecarse encima o en público. Pero, ¿como se interpreta los sueños con excrementos?

Significado del soñar con defecar o hacer necesidades según el contexto.

Es muy importante para poder interpretar el sueño adecuadamente que analices la situación en la que estás viviendo últimamente. Por ejemplo, mientras que para los niños las heces son considerados como una prolongación de su cuerpo, para el resto de las personas son signo de rechazo, enfermedad, infección y repulsa.  Según como se desarrolla el sueño, soñar con heces puede ser representativo también de avaricia, resolución de problemas, situaciones de angustia. Además es curioso como este tipo de sueños pueden originarte también estímulos como olores fétidos (Soñar que huele mal).

CASO REAL: Rosa, tiene 24 años,  en el sueño hace sus necesidades en el W.C mientras su novio le observa. Ella le anima a que el la mire . Cuando termina de hacer sus necesidades no tira de la cadena. Ella llama a su novio para que mire sus heces. ¿Que significado tiene este sueño? Respuesta al final del post.

Sueños mas comunes relacionados con las heces y excrementos:

Soñar con estar estreñido. Este sueño suele ser interpretado como que te cuesta abrirte a los demás. Sueles ser desconfiando y no compartes emociones personales. Interiorizas tus emociones mas profundas.

Soñar con defecar en público. Suele ser signo de pudor en algunos casos. Tienes que recordar los sentimientos que te originaban este sueño. ¿Sentías vergüenza y querías ocultarte?, ¿Te sentías indiferente por ser el centro de la atención?,¿El público que te observaba se escandalizaba?. Quizás has tenido otros tipos de sueños similares como soñar con estar desnudo en público.

Soñar con hacerse las necesidades encima. Suele originarse cuando estás atravesando una situación de angustia y de stress. El soñar con hacer de vientre en los pantalones es indicativo de que quieres frenar a toda costa esta situación tan problemática en la que estás viviendo. 

Otra interpretación es la asociación que algunas personas dan a los excrementos. Personas asocian las heces y excrementos con la abundancia de dinero y de oro ( Soñar con oro).

Solución : Rosa siempre ha sido un chica muy pudorosa, por esta razón le extrañó este sueño tan raro que tuvo. Rosa tuvo un problema en su infancia en su útero.Ella es incapaz de poder concebir. Su subconsciente le ha originado este sueño como una manera de liberación a su problema. Debe dejar de ocultar este problema y encontrar el valor para contarle a su novio que ella es incapaz de tener hijos. De esta manera ella encontrará paz y se va a sentir mejor consigo mismo por exteriorizar y compartir su problema con su novio.

Temas relacionados: Soñar con orinarse o mear.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR