Lo que necesitas saber al soñar con esteroides.

Breve introducción al soñar con esteroides.

Los esteroides son compuestos orgánicos sintetizados a partir del colesterol y que en la actualidad son utilizados sobre todo en el mundo del fitness y de los gimnasios (Lee más sobre soñar con ir al gimnasio) porque ayudan a definir y muscular nuestro cuerpo sin tanto esfuerzo como sería necesario (soñar con músculos). Su consumo puede ser bastante perjudicial para nuestra salud, sobre todo a nivel hepático. Pero, ¿Qué simboliza si he tenido un sueño con esteroides? Consultar el diccionario de los sueños te ayudará a resolver toda clase de cuestiones de este estilo.

¿Qué significa soñar con esteroides?

Algunos grupos de analistas oníricos aseguran que soñar con esteroides simboliza que a pesar de ser adulto has vuelto a padecer de acné debido al uso de hormonas como los esteroides lo cuales producen este tipo de reacciones. A pesar de que te sientas más fuerte y vigoroso te estás planteando dejarlo por sus efectos secundarios. Además, otros intérpretes oníricos comentan que quizá tengas ciertos conflictos interiores que debes tratar de solucionar al soñar con esteroides. No se puede querer y amar tu cuerpo si a la vez lo estás destruyendo mediante los esteroides. Es más importante estar sano por dentro que por fuera. Se dice que soñar con esteroides es porque no tienes confianza en ti mismo y quieres destacar ante los demás por medio de un cuerpo extremadamente grande. Crees que te ganas el respeto por ser más fuerte, pero por dentro sabes que estás actuando mal y que te puede pasar factura en cualquier momento. Recordemos que los esteroides facilitan que se produzcan ataques al corazón. Los significados de los sueños son tan variados como las ensoñaciones y tratar de descifrarlos es a veces una quimera por lo que si no te ves reflejado hay otras interpretaciones que quizás te sirvan.

Otras curiosas interpretaciones al soñar con esteroides que deberías saber.

Deberías ser una persona más natural y sana al soñar con esteroides.

Se dice que muchas personas que recomiendan este tipo de sustancias son más propensas a soñar con esteroides, ya que se sienten mejor si ven que los de su alrededor también toman estas sustancias, para así sentirse menos culpables por tomarlas.

Soñar con esteroides representa en cierto modo que eres una persona que no tiene el control sobre sí misma. Algunos efectos adversos que provocan son furia, manías e incluso delirios. Si tienes alguno de estos síntomas sin duda ésta es tu interpretación.

En otras ocasiones, soñar con esteroides muestra que quieres ser el mejor en lo que haces, aunque para ello tengas que recurrir a sustancias perjudiciales para tu organismo. Si tu sueño es ser el mejor en culturismo y ganar campeonatos aun sabiendo y asumiendo los riesgos, ésta sería la interpretación de tu sueño.

Comparte con tus conocidos y amistades lo que deben saber al soñar con esteroides.

Como en cada artículo que escribimos, tienes la oportunidad de describir a continuación aquellos detalles de tu sueño. ¿Comprabas esteroides para tomarlos junto con un amigo porque erais muy delgados?, ¿Sentías que gracias a los esteroides ligabas más?, ¿Sufrías una sobredosis de esteroides?

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información ACEPTAR
Aviso de cookies