El significado al soñar con estar en coma.

Una breve introducción al soñar con coma que debes saber.

Como ya sabrás, estar en coma es un estado extremadamente grave en el que el paciente ha perdido la consciencia y lucidez. No obstante, en numerosas ocasiones la realidad tiene poco que ver con las interpretaciones oníricas aunque existen ciertas relaciones. Ya explicamos en otra ocasión el significado de soñar con enfermedades. Pero, ¿Qué simboliza estar en coma oníricamente? Te recomendamos acudir a nuestro diccionario de los sueños para tratar de encontrar qué motivos han llevado a tu subconsciente para originarte un sueño tan desagradable como este. No obstante, siempre se pueden sacar conclusiones positivas incluso en las peores pesadillas.

Pero, ¿Qué significa soñar con estar en coma?

Por una lado, ciertos analistas defienden la teoría que soñar con estar en coma indica que eres prisionero de tus propias acciones. Quizá no has sabido escoger con criterio o sensatez y ahora te encuentras en una encrucijada o estancado en algunas facetas de tu vida. Deberías resolver esta situación para tratar de salir de esta situación. Por otro lado, otros intérpretes aseguran que soñar con estar en coma refleja tu incapacidad para tomar parte en un asunto. Por ejemplo, quizá sientes que la gente no te tiene en cuenta a la hora de tomar decisiones. Claro está que no tienes que tomarte estas interpretaciones literalmente. Las interpretaciones o significados de los sueños dependen de varios factores: Los propios detalles de tu sueño, las sensaciones que despertaron en ti y tu manera de reaccionar en ellos. Por ejemplo, no tiene el mismo significado soñar con la eutanasia para un paciente en coma (Ausencia de libertad) que soñar con tener un accidente y permanecer en coma (Miedo a giros inesperados). Por ello, resulta útil que tengas en cuenta otras posibles interpretaciones al tener un sueño con estar en coma en diferentes situaciones.

Otras interpretaciones corrientes al soñar con estar en coma en otras posibles situaciones.

sueño estado de coma

Trata de ser una persona más madura e independiente al soñar con estar en coma.

Soñar con el estado de coma porque no debes ser tan inconsciente. Debes ser una persona más realista. Trata de actuar con sensatez y juicio. Evita fantasear o divagar sobre ciertos asuntos y ten siempre los pies sobre la tierra. La razón debe prevalecer sobre la imaginación.

Soñar con estar en coma porque dependen de otras personas. Deberías ser más responsable y madurar. Trata de valerte por ti mismo para superar ciertos baches o solucionar algunos problemas.

Además, es probable que hayas dejado atrás una etapa de angustia, soledad o inquietudes al soñar con salir de un coma. En cierto modo tu subconsciente te sugiere que vas por el buen camino. Eres una persona con valor que sabe enfrentarse a serios problemas.

¿Podrías ayudar compartiendo con tus conocidos el significado de soñar con estar en coma?

También te animo a que dejes constancia al final de este artículo describiendo aquellos detalles de tu sueño que más te han sorprendido o llamado la atención. Trata de recordar por ejemplo si en tu sueño, ¿Eras tú el que se encontraba en coma?, ¿Un familiar volvía a la lucidez después de estar en coma?, ¿Te planteabas la eutanasia para un paciente en estado de coma? Recuerda que muchos de estos detalles tienen claves para escoger la interpretación más acertada.




¿Qué opinas sobre esto?