Soñar con estar embarazada o dar a luz

¿Quienes suelen soñar con estar embarazada?

Soñar con estar embarazada es un sueño muy común en las personas, sobre todo en las mujeres, aunque algunos hombres también tienen este tipo de sueño.

Significado e interpretación de soñar con estar embarazada.

En líneas generales, las mujeres que tienen este sueño es por su instinto maternal. Desean dar un hijo al mundo o están en una etapa de su vida en la que están intentando quedarse embarazada.
Muchas mujeres con dificultades para concebir un hijo tienen este tipo de sueño. Están preocupadas por su problema, y su subconsciente se manifiesta teniendo este tipo de sueño.

Pero como ya hemos dicho anteriormente, soñar con quedarse embarazada, no es un sueño exclusivo en la mujer.

Soñar con un embarazo o estar embarazado/a puede originarse en personas que están atravesando en sus vidas un momento de creatividad e innovación.

Soñar con dar a luz suele experimentarse cuando el soñador está atravesando un periodo artístico. Estás creando una obra, desarrollando una idea brillante o simplemente tu mente está divagando con la idea de un proyecto muy creativo.

Sueños relacionados de algún modo:

Soñar con mamá.

Soñar con aborto o abortar.

Soñar con bebes y recién nacidos.

¿Qué opinas sobre esto?

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Soñar con examen. Conoce el significado real de los sueños con un examen. | Sueño.net

Los comentarios están cerrados.

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR