Soñar con estar delgada. Sueño con adelgazar

¿Por qué soñar con estar delgado y dar la talla?

Soñar con estar delgada, no quiere decir que estés obsesionada por adelgazar porque tú te veas rellenita.No. A veces, nuestro subconsciente nos juega malas pasadas y probablemente tú seas de las personas que les gusta suprimir cosas innecesarias, reducir,quitar, evitar tanta superficialidad, de la que hay hoy en día. Hay tanto de todo que tendríamos que salir de casa con una cinta en los ojos para no ver tanto suplemento.

Por eso sueñas con estar delgada. Por no caer en la tentación que se siente con la publicidad que nos bombardea constantemente. Queremos reducir, la lista de la compra, reducir las salidas de los fines de semana, gastar menos dinero en ropa, reducir los gastos de la luz, el agua, gas y teléfono.

Queremos reducir tanto que ya soñamos con estar delgadas, delgadas maravillosas, delgadas desastrosas. Sin duda nos quedamos con estar…como somos, con nuestras virtudes y nuestros defectos y pensando en…¡Virgencita, Virgencita…que me quede hoy como estoy!.

¿Cómo se interpreta soñar con estar delgada?

soñar con adelgazar, estar delgada,sueño delgadezSoñar con estar delgada y dar la talla significa que deseas evitar ciertos caprichos, bien sean comestibles o bien sean de poner y quitar. Yo me incluyo en los caprichos de paladar. Tenemos tantos buenos chefs que es difícil no caer en la tentación de tanta delicia culinaria. Si, quizás estés algo entradita en carnes y quieras sentirte como una modelo. No desesperes. No merece la pena. Siempre se ha dicho que la mujer tiene que tener sus curvas. Nos hacen ser mas femeninas. Nos hacen mas…nosotras.

Soñar con adelgazar y sentirte modelo. Puede ser que no te reconozcas, que seas infeliz, que no seas tan frágil, que puedas romperte con un soplo de viento, que sean tan débil que te destruyan como a un castillo de arena.Porque estar delgado es sinónimo de flaqueza.

Soñar con adelgazar, pero no puedes parar de comer. No estas muy segura de ti misma. Comer es una necesidad. Estar delgada es un privilegio para muy pocas mujeres. La seguridad de tí misma es tu confianza. Debes dedicarte en darte un homenaje y gozar de las delicias culinarias. Puedes leer mas sobre soñar con comer y soñar con dulces. Sin duda, en el post se te irán los ojos al escaparate de una pastelería. Disfrútalo y vuelve al pasado de tu niñez.

 

Comparte el significado de soñar con estar delgado con tus amigos.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR