Lo que deberías saber al soñar con estar ciego.

¿Por qué soñar con estar ciego?

No es necesario que hayas visto la película Esencia de Mujer o Los ojos de Julia de Belen Rueda para soñar con ser ciego. Si recientemente vas a ser intervenido quirurgicamente de cualquier problema ocular tu subconsciente al estar preocupado puede orginarte un sueño de este estilo. Como curiosidad debes saber que los ciegos también sueñan.

¿Qué significa soñar con estar ciego?

Diversos autores concuerdan que soñar con estar ciego representa un mundo de oscuridad. Posiblemente no estas rodeado de gente apropiada que no te dejan ver las cosas tal y como son. Has de saber que según tus circunstancias personales y cómo se desarrolló tu sueño puede tener otras interpretaciones.

Algunos ejemplos al soñar con estar ciego según tu contexto.

Soñar con estar ciego por no conocerte a ti mismo. Realmente pocas son las personas que se conocen tal y como son. La reflexión y la meditación no son actividades que suelas ejercer. ¿Conoces cuales son tus limites?,¿Tus miedos mas profundos?,¿Conoces como reaccionarías ante situaciones limites?

Soñar con no ver ver o estar ciego por un presente y un futuro negro.Realmente tu presente y futuro es negro. No tienes planes de futuro porque tu situación económica es oscura . No ves la salida de este abismo. Es algo que te preocupa e inquieta porque si las cosas siguen así no sabes que rumbo va a tomar tu vida. Sin embargo, debes ser optimista porque la mayoría de las cegueras se curan.

Soñar con estar ciego por haber oído hablar de intervenciones de cirugía. Si has oído hablar de una operación ocular o vas a ser sometido a una cirugía puedes ser mas propenso a tener estos sueños. Cataratas, glaucoma, miopía, astigmatismo, pterigion, desprendimientos de retina, presbicia pueden originarte soñar con no ver por tu miedo a este tipo de intervención. Se valiente, hoy en día, los cirujanos son profesionales y ejercen esta actividad a diario. Los oftamólogos realizan todos estos tipos de intervenciones en plan ambulatorio, simplemente poniendo unas gotitas de un colirio anestésico en los ojos. Al ser de tipo ambulatorio es recomendable ir acompañado para un posterior descanso de la vista.

Comparte el significado de soñar con estar ciego.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR