Soñar con estar atrapado o encerrado. Significado del sueño sobre estar encerrado o atrapado.

¿Por qué soñar con estar encerrado o atrapado?,¿Es un sueño frecuente?

Muchas personas tienen este tipo de pesadillas en algunos momentos de su vida. Incluso hay personas que pueden repetir este sueño tan angustioso.Diversas personas con problemas relacionados con los espacios cerrados (claustrofobicos) pueden tener este tipo de sueños. Te recomiendo leer el siguiente artículo sobre como utilizar los sueños para evitar problemas y angustias con espacios cerrados. Si recientemente te has quedado atrapado o encerrado en un ascensor o tus padres cerraron la puerta con llave al salir fuera contigo dentro puede que tengas este tipo de sueños. Si tu sueño ha sigo evocado de una manera espontanea te recomiendo que sigas leyendo el significado del sueño.

¿Qué intenta decirme el subconsciente al soñar con estar atrapado o encerrado?

Estar encerrado, atrapado y sin salida es estar privado de libertad de movimientos. Pero, ¿Qué significa soñar con estar encerrado o atrapado?. Diversos autores sobre sueños concuerdan que tener este tipo de sueños significa cómo te sientes tú en esta etapa de tu vida. Hay muchas formas de estar encerrado o atrapado. Quizá no eres libre para tomar tus decisiones. Quizá no tengas tu la potestad de la última palabra. Quizá estas sometido a un castigo que te priva de salidas nocturnas el fin de semana. Lo importante es analizar acontecimientos importantes que se han originado recientemente en tu vida. Lee los siguientes ejemplos:

Ejemplos sobre los sueños con estar encerrado o atrapado según tu contexto actual.

Soñar con estar encerrado por tu situación económica. Muchas personas (Argentinos) han podido tener este sueño cuando el país sufrió el famoso corralito. Los argentinos tenían sus ahorros en el banco sin poder disponer de el. Hoy en día, españoles también sufren lo mismo con la estafa de las preferentes. Multitud de españoles han sido estafados literalmente por sus entidades bancarias y no pueden disponer de sus ahorros. Tus ahorros literalmente están atrapados. Por otro lado, si no dispones de dinero por tu situación económica puedes soñar con estar atrapado o encerrado como una forma de no poder darte los caprichos que deseas.

Soñar con estar encerrado en una cárcel. Los que han pisado una institución penitenciaria seguro saben de lo que hablo. Es una pesadilla que suelen tener con frecuencia incluso cuando han abandonado la cárcel y están integrados en la sociedad. Puedes leer más sobre soñar con cárcel.

Soñar con estar encerrado en tu propia casa. El hogar representa la familia. El soñar con estar encerrado en tu propio hogar puede representar tu situación actual en tu familia. Puedes estar pasando una etapa en que no eres capaz de actuar libremente. Puede ser por diferentes contextos. Si eres joven ante un castigo de tu padre. Si eres una persona madura puede deberse a que tienes que hacerte cargo de una situación familiar (encargarse del abuelo, estar al tanto de un sobrino, cuidar a un familiar enfermo, etc).

Comparte el significado de soñar con estar atrapado, sin salida y encerrado.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR