Curiosidades e interpretaciones al soñar con esquiar.

Breve introducción al soñar con esquiar.

Aunque ya hemos explicado en artículos anteriores cómo es frecuente soñar con practicar deportes de riesgo lo cierto que un deporte corriente que en ocasiones aparece en sueños es esquiar. Lógicamente es más frecuente en personas que esquían a menudo, pero no es un sueño exclusivo de ellos. Incluso personas que jamás han puesto en sus botas un esquí o tabla de snowboard pueden tener esta clase de sueños porque te ha llamado la atención saber practicar este deporte. Pero, ¿Qué mensaje trata de enviar el subconsciente a través de este sueño en otros contextos? Leyendo el Diccionario de los sueños pronto aprenderás a sacar tus propias conclusiones y extrapolar las interpretaciones a tu situación personal actual.

¿Qué significa soñar con esquiar?

Hay ciertos deportes como soñar con correr o soñar con esquiar que sugieren libertad. Es probable que estés atravesando una etapa en la que eres capaz de tomar tus propias decisiones sin que nadie influya en tu criterio o que estás atravesando un periodo en el que te sientes completamente independiente. Claro está que para una correcta interpretación es necesario conocer más detalles de tu sueño. Lógicamente no tiene el mismo significado soñar con escalar una montaña nevada porque el teleférico no funciona (Esfuerzo por alcanzar tus objetivos) que soñar con tener un accidente mientras estabas esquiando (Giros inesperados te preocupan y sientes que debes actuar con prudencia). Además también es interesante cómo te ves a ti mismo. ¿Esquiabas sólo en tu sueño o con amigos? Soñar con esquiar sólo y estar disfrutando indica tu incapacidad para compartir con los demás los buenos momentos que atraviesas mientras que si tienes un sueño que estás esquiando con compañía, amigos o familiares, define una personalidad abierta y extrovertida. Pero, continúa leyendo otras interpretaciones corrientes al soñar con esquiar.

Las interpretaciones más frecuentes al soñar con esquiar que deberías conocer.

sueño con esquiar

Tu capacidad por adaptarte a las circunstancias es una razón para soñar con esquiar.

Soñar con esquiar por tu afán de superación. No es que quieras perfeccionar tu técnica de esquí. Quizá consideras que quieres mejorar ciertas facetas de ti mismo. Aprender nuevas cosas, desarrollar tus posibles potenciales. En cierto modo eres muy exigente contigo mismo.

Soñar con esquiar con ventisca y poca visibilidad indica que no tienes claro cuál es el objetivo de tu vida. En otros contextos puede indicar un futuro incierto. Te agobia o estresa la incertidumbre de lo que va a suceder en los próximos días.

Ciertas personas que sienten que han desperdiciado ciertas oportunidades en el pasado son más susceptibles a soñar con ir a esquiar pero no hay nieve. Ya comentamos en otro artículo que soñar con nieve indica estar contento con uno mismo. Sin embargo, en este ejemplo, quizá consideras que te has fallado a ti mismo por no saber aprovechar ciertas oportunidades.

Soñar con esquiar y sufrir una caída. Refleja los problemas y conflictos diarios. Lo importante es que recuerdes cómo reaccionabas al sufrir la caída. ¿Eres de los que tiran la toalla o de los que saben cómo levantarse para seguir luchando por tus ilusiones?

Comparte con tus amigos o familiares el significado de soñar con esquiar.

No eres el único que ha tenido un sueño con esquiar. Describe tu sueño porque quizá otras personas se sientan identificadas contigo.

 

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR