Soñar con esqueletos. Dudas por resolver en tus sueños con esqueletos.

¿Por qué soñar con esqueletos?

Quizá si estudiaras medicina, la asignatura de anatomía humana, podrías explicarte por qué soñar con esqueletos. Sin embargo, no es necesario ni que estudies 5º de Medicina, ni que te gusten los juegos de ROL, ni siquiera es necesario que te hayas roto un hueso para tener sueños de este estilo. Aunque no son sueños muy frecuentes en algún momento de tu vida si puedes quedarte perplejo al vivir en tu propia carne soñar con ser perseguido por un ejercito de esqueletos. ¿Pero, qué significado tiene soñar con esqueletos?

¿Qué significa soñar con esqueletos?

Aunque algunos analistas de sueños sugieren la idea de que soñar con esqueletos y soñar con enfermedades van íntimamente relacionados existen algunas excepciones. En ciertos momentos puede originarse este sueño por tus curiosidades anatómicas. Como escribió William Shakespeare en su novela Hamlet: – Ser o no ser. Esa es la cuestión-. Otras personas pueden soñar con esqueletos por su propio miedo al paso del tiempo -Todos acabaremos en su día hecho un saco de hueso-. Puedes leer más al soñar con envejecer. Los sueños han de interpretarse de una manera personal. Lógicamente no tendrá el mismo significado soñar con tumbas y ataúdes abiertos porque esqueletos están saliendo en la noche que soñar transformarse en un esqueleto (miedo a caer enfermo).  Lee los siguientes ejemplos para conocer cómo analizar el sueño con un esqueleto.

Algunos ejemplos al soñar con esqueletos según tus circunstancias personales  y del contexto del sueño.

Soñar con esqueletos por miedos personales. Suele preocuparte al reflexionar hasta que punto hay facetas tuyas que no quieres sacar a la luz. Intentas reprimir ciertos aspectos primitivos tuyos muy arraigados en tu forma de ser que impides que ejerzan el control en tu vida. Por ejemplo, ocultar ciertos vicios.

Soñar con esqueletos si has perdido un familiar. Personas que recientemente han sufrido una dramática experiencia con la pérdida de un ser querido son más susceptibles a soñar con la muerte (te sorprenderá saber que no se interpreta negativamente), soñar con la ouija, soñar con lluvias y soñar con osamentas y esqueletos. Los sueños son así, a veces, predecibles, otras veces no.

Soñar con esqueletos como un acontecimiento inesperado. Verte a ti mismo en sueños, desenterrando la tierra de tu parcela o de un terreno cualquiera y encontrar huesos,cráneos y esqueletos puede interpretarse como miedo a giros inesperados en tu vida. Sin embargo, estos cambios no tienen por qué razón ser para mal. Si la osamenta es de un ser querido significa lo mucho que extrañas a esa persona.

Soñar con un esqueleto por tu forma de vida. ¿Consideras que eres una persona con poco carácter?,¿Poca personalidad?,¿Te tomas las cosas a la ligera?,¿Crees que deberías comer algo más y no parecer el saco de huesos que eres?,¿Vives constantemente por y para la fiesta de la noche?. Quizá el dicho ser un calavera pega mucho por tu forma de ser.

Me interesa que describas cómo fue tus sueños con esqueletos con todo lujo de detalles. Comparte el significado de soñar con esqueletos.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR