Tus dudas más profundas al soñar con espíritus.

¿Es frecuente soñar con espíritus?

Quizá te haya sorprendido el soñar con espíritus la noche pasada. Casi todas las personas que creen en el más allá, la reencarnación o tienen miedo a lo desconocido son más susceptibles a tener un sueño con espíritus. De hecho, si recientemente has hecho una sesión de espiritismo con tu tabla de Ouija vas a ser más susceptible a tener este tipo de sueños. Ver películas de terror como Insidius o Expediente Warren también pueden originarte pesadillas con espíritus. Pero, ¿Qué significado tiene soñar con espíritus buenos o malignos?. 

¿Qué significa soñar con espíritus?,¿Qué trata de decirme el subconsciente?

Los autores consideran que soñar con espíritus puede indicarte tus dudas sobre la existencia del más allá. Por muy racional que eres sabes que hay ciertas cosas que son inexplicables. El tema de la muerte, de los entes y espíritus lo encuentras fascinante y misterioso aunque seas de los que piensa:” Yo como Santo Tomás, ver para creer”. Además si recientemente has perdido un ser querido o crees que tienes una conversación pendiente con ese fallecido puedes soñar con hacer espiritismo por el mero hecho de establecer una comunicación. Como sabes, los sueños han de interpretarse desde una manera muy personal. Sigue leyendo algunas interpretaciones al tener sueños con espíritus.

Interpretaciones al soñar con espíritus según tu situación actual y del contexto de tu sueño.

Soñar con espíritus porque echas de menos a un ser querido. Tú vínculo especial con esa persona tan querida ya fallecida puede originarte soñar con espíritus de familiares o personas allegadas. Una forma muy práctica que tiene el subconsciente de reponer esa ausencia.

Soñar con espíritus como respuesta a tus preguntas.

Mateo soñó que el espíritu de su abuelo y él mantenían una conversación muy profunda sobre unos aspectos que le inquietaban. Mateo y su abuelo estaban muy unidos. Sin embargo su abuelo falleció cuando Mateo tenía 15 años. Mateo puede soñar con el espíritu de su abuelo incluso años después de su muerte porque era una figura muy importante durante su infancia. Siempre que necesita un consejo para tomar una decisión u otra suele soñar con su abuelo ya fallecido. En este caso soñar con espíritus puede indicar necesidad de un consejo por parte de alguien en el que confías.

Soñar con espíritus como deseo de tranquilizar tu conciencia. Otro sueño con espíritus muy frecuente es soñar con esa persona ya fallecida como deseo de encontrar la paz interior. Una conversación pendiente con esa persona en sueños puede tranquilizar tu conciencia y apaciguar esa inquietud.

Soñar con espíritus buenos o malignos. Si consideras que hay entes y espíritus que conspiran de algún modo para favorecerte o perjudicarte puedes tener este tipo de sueños. Puedes leer más al soñar con ángeles del cielo (Sientes que te protegen en todos los sentidos de la vida) o soñar con el diablo si crees que estás pasando por una mala época y vives intranquilo.

Comparte y describe cómo se originó tu sueño con espíritus.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR