El significado de soñar con espinas.

Una breve introducción al soñar con espinas.

Es frecuente tener un sueño en que el papel protagonista sean las espinas. Ya sea, soñar con un zarzal lleno de espinas como soñar con un rosal con una espina que te hiere al cogerla. Los sueños no son casuales y aparecen en momentos puntuales con la finalidad de advertirnos o enviarnos un mensaje. Sin embargo, has de guiarte de tu instinto y sentido común para encontrar la interpretación que mejor se adapte a tu situación actual. Con el tiempo y consultando con frecuencia nuestro diccionario de los sueños aprenderás a escuchar correctamente a tu subconsciente.

Pero, ¿Qué significa soñar con espinas?

Por lo general, ciertos analistas de sueños afirman que debes mostrar cautela y precaución al soñar con espinas. Quizá debes ser más desconfiado, reflexionar unos instantes antes de tomar una decisión, medir tus palabras antes de hablar o incluso ser más precavido a la hora de conducir.  Sin embargo, otros intérpretes tienen un punto de vista sobre el significado de soñar con espinas. Ellos afirman que estás atravesando una etapa de fragilidad, debilidad o vulnerabilidad. Quizá has sido herido sentimentalmente o han llegado algunas noticias negativas que te han afectado últimamente. Necesitas reponerte y volver a encontrar la confianza que te caracterizaba. Lógicamente y puesto que las interpretaciones son subjetivas es probable que no te sientas identificado con las explicaciones anteriores. Conocer cada detalle de tu sueño o cómo actuabas en él juega un papel fundamental en una correcta interpretación. Por ejemplo, soñar con estar encerrado en un cuarto rodeado de un alambre de espino indicaría que no eres totalmente libre para tomar tus decisiones mientras soñar con clavarte una espina en tu pie indica que debes mostrar precaución al tratar de conseguir tus metas. Por ello, sigue leyendo otros sueños con espinas en diferentes circunstancias.

Otras interpretaciones frecuentes al soñar con espinas según otros contextos.

sueño con espinas

Si te has llevado últimamente una decepción o has sido traicionado es natural que puedas soñar con una espina. Algo te ha herido emocionalmente.

Soñar con espinas en flores. Incluso las cosas más bellas pueden lastimarte. No regales tu confianza a los demás. Trata de profundizar más en conocer a las personas y muestra prudencia cuando tu intuición te advierta de ciertos peligros.

Soñar con espinas de pescado. Debes tratar de reponerte al pasar por una etapa de conflictos o problemas. No seas pesimista y aprende de los errores cometidos. Recuerda cómo has encontrado también en alguna ocasión alivio al sacarte esa espina de pescado de la boca.

En algunos casos, personas que están atravesando una etapa de obstáculos es natural que puedan soñar con un camino lleno de espinas. Tratar de recordar cómo actuabas al soñar con espinas que impiden llegar a tu destino puede darte ciertas pistas de la clase de persona que eres. ¿Dabas un largo rodeo o tratabas de avanzar sorteando las espinas?

No te guardes el significado de soñar con espinas sólo para ti. Compártelo con tus conocidos.

Describe o deja un comentario con aquellos elementos que más llamaron tu atención. ¿Te clavabas la espina de un rosal y te cortabas?, ¿Soñabas que se te clavaron las espinas de una alambrada?

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR