¡No puedes perderte estas interpretaciones al soñar con espigas!

Una introducción sobre soñar con espigas.

Las plantas siempre han tenido un papel muy importante en nuestro diccionario de los sueños. Aunque por lo general simboliza una etapa de esperanza es importante tratar de profundizar más en cada especie para obtener una interpretación más acertada. Quizá no necesite continuar leyendo si hace poco has recogido una cosecha de trigo o cebada. Las actividades que se realizan a diario suelen participar en nuestras ensoñaciones. Sin embargo, si tu actividad no es la de agricultor te recomendamos que continúes leyendo para descifrar lo que simboliza soñar con una espiga.

¿Qué simboliza entonces soñar con una espiga?

Quizá te resulte sorprendente conocer que se acerca una etapa de prosperidad y abundancia al soñar con espigas. De hecho, muchos analistas confirman que un sueño con esta clase de planta define también progreso a muchos niveles personales. Desde otro punto de vista, otros expertos afirman que soñar con una espiga implica que debes dar más importante a ciertas tradiciones. ¿Eres de los que no soportan ciertas tradiciones familiares?, ¿No consigues adaptarte a ellas? Deberías evitar esta manera de ser y hacer un esfuerzo para compartir con tus seres queridos de sus tradiciones.  ¿Tan difícil puede resultarte? No obstante, es importante que sepas que no es buena idea tomarse las interpretaciones o significados de los sueños al pie de la letra. Muchos de los detalles de tu sueño así como la manera en que has procedido en ellos pueden modificar el desarrollo de una interpretación. Por ejemplo, es lógico que no tenga el mismo significado soñar con una granizada que destruye todas las espigas de trigo de una cosecha que soñar con espigas sin cereales (lee más sobre soñar con cereales). Por ello puede ser buena idea que continúes leyendo otras formas distintas de interpretar tu sueño con espigas desde otras situaciones.

No debes perderte estas maneras diferentes de interpretar tu sueño con espigas.

Recuerda que también soñar con una espiga verdosa anuncia fuera, ilusión y esperanzas.

Por ejemplo, soñar con desgranar espigas indica que el trabajo puede dar grandes frutos. Tu esfuerzo y sacrificio se verán recompensados.  Aunque la tarea en sí puede ser complicada no te desanimes ni tires la toalla.

Por otra parte, soñar con una espiga sin cereales anuncia escasez y penurias. Quizá sea buena idea tratar de ser más ahorrador o conservador. No derroches en cosas innecesarias ni despilfarres. Tu porvenir podría dar un giro inesperado.

Pera además, soñar con una espiga seca refleja que has de aprovechar más el tiempo. ¿Pasas demasiado tiempo malgastando tu tiempo en tareas poco provechosas?

¿Te importaría compartir el verdadero significado de soñar con espigas con tus amistades?

Trata de recordar tu sueño durante unos instantes. Profundiza en cada detalle y relátalo al final de este artículo. Por ejemplo, recuerdas si en tu sueño, ¿De qué clase de cereal eran las espigas?, ¿Las recogías en una cesta de mimbre para después desgranarlas?, ¿Las espigas estaban secas o ya desgranadas sobre el campo? Cualquier detalle por insignificante que parezca tiene su importancia en una interpretación.

 




¿Qué opinas sobre esto?