El significado de soñar con esparadrapos.

Antes de soñar con esparadrapo debe saber lo siguiente:

Como bien sabrás un esparadrapo es una simple venda con adhesivo en una de sus caras con diversas utilidades. Desde el punto de vista onírico, leer las interpretaciones sobre soñar con esparadrapo te va a sorprender y en algunos casos te va a preparar para lo que pueda ocurrir en la vida real. Acude a nuestro diccionario de los sueños cada vez que te despiertes puesto que es cuando podrás recordar tu sueño con todo lujo de detalles.

¿Entonces cuál es el significado de soñar con esparadrapo?

Soñar con esparadrapo nos puede sugerir una ruptura amorosa o un distanciamiento entre dos personas. Quizá las cosas no iban demasiado bien entre vosotros y habéis tomado la decisión de que sería mejor estar separados, o por el contrario ha sido una ruptura mas dolorosa, después de varios años tu pareja te ha abandonado sin darte muchas explicaciones.  También es posible que tengamos algún sueño con esparadrapo si estás intentando volver con tu expareja. Os habéis dado cuenta que no podéis vivir el uno sin el otro y necesitáis volver a intentarlo, quizá esta segunda oportunidad funcione mejor. ¿Sueles soñar con tu expareja con relativa frecuencia? En otras ocasiones, soñar con esparadrapo también puede indicar que estás en esa primera fase de enamoramiento. Es posible que estés conociendo a una persona que te parece maravillosa y como se suele decir, notas mariposas en el estómago. Como has podido observar las interpretaciones o significados de los sueños relacionados con esparadrapo están sorprendentemente ligados con el amor. ¿Pero qué tiene que ver el esparadrapo con los temas del corazón? Según los expertos oníricos el esparadrapo simboliza de alguna forma la unión entre las personas y una forma de curar las heridas que se pueden producir en una ruptura amorosa.

Otros significados de soñar con esparadrapo que te sorprenderán.

sueno-con-espadradapo

Deberías volver a fortalecer ese vínculo tan especial con aquella persona tan importante para ti al soñar con espadradapo.

Para comenzar, si durante tu sueño te estás colocando un vendaje con esparadrapo, significa que estás superando o ya has superado una ruptura, ya has olvidado a esa persona que tanto daño te hizo y estás preparado para una relación amorosa. Un ejemplo de ello es soñar con una herida curada y tapada con un esparadrapo.

Sin embargo, soñar con esparadrapo que no pega simboliza el desgaste de una relación, la rutina y la monotonía está haciendo que se pierda poco a poco la chispa y la pasión que existía entre vosotros dos, quizá necesitéis revivir esos momentos tan felices en los que os conocisteis y recuperar la gran complicidad que teníais para que vuelva a ser todo como antes.

Además, soñar con esparadrapo en un rollo gastado significa una inminente ruptura, se ha acabado el amor. Por último, soñar con un rollo de esparadrapo nuevo sin usar indica que quizá estés conociendo a una persona especial.

Comparte con tus amistades el significado de soñar con esparadrapo.

 A continuación, tienes la oportunidad de contarnos tu sueño con esparadrapo o dejar un comentario. ¿Para qué utilizabas el esparadrapo?, ¿No te podías despegar el esparadrapo de un dedo?, ¿Alguien te curaba una herida utilizando esparadrapo?

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR