Significado real al soñar con espantapájaros. ¿Espantar y evitar posibles problemas?

¿Por qué soñar con espantapájaros?

No es necesario que vivas en un pueblo y tu economía dependa de la agricultura para tener sueños con espantapájaros. Seguro que alguna vez los has visto, conduciendo con el coche de camino a la playa, en numerosas huertas, fincas y campos llenos de hortalizas. Por eso sueñas con espantapájaros. Porque te ha llamado especialmente la atención su forma, su funcionalidad, siempre al sol. Si has visto recientemente la película el Mago de Oz,El caballero oscuro o el Castillo ambulante es otra forma que tiene el subconsciente de evocar sueños con espantapájaros. Pero, ¿Qué significado tiene soñar con espantapájaros?

¿Qué significa soñar con espantapájaros?

Quizá estás pasando una época en la que intentas ahuyentar aquellos aspectos y circunstancias que tratan de perjudicar tu vida. Aunque no atajas el problema de raíz, sabes la existencia de tu problema e intentas que tus problemas no vuelvan a renacer. Sin embargo, esto es sólo un remiendo. Deberías buscar la solución definitiva para evitar los conflictos, inconvenientes y problemas que surgen en tu vida. Cortar con tus problemas. Como ya sabes los significados de los sueños deben analizarse también teniendo en cuenta el contexto del sueño y de las circunstancias que estás atravesando hoy día. Lee los siguientes ejemplos sobre cómo interpretar los sueños con espantapájaros.

Algunos ejemplos al soñar con espantapájaros según las circunstancias personales y de tu sueño.

Soñar con espantapájaros como mecanismo de defensa.  ¿Eres una persona vulnerable y temes que te dañen con facilidad?. Soñar con espantapájaros puede representar esa coraza imaginaría para evitar daños físicos o emocionales. Quizá tienes una visión negativa de la vida y tomas una actitud defensiva para evitar daños mayores. Si hace poco has roto una relación sentimental o has sufrido una traición puedes soñar con espantapájaros, soñar con divorcios o separación o soñar que te ponen los cuernos.

Soñar con espantapájaros cómo forma de ataque. Al contrario que la explicación anterior puede que seas una persona que en vez de acobardarse y tomar una actitud pasiva te enfrentes a tus problemas. Pretendes solucionar tus problemas causando miedo, pavor, terror. Buscas el respeto para que nadie te tome el pelo. Aunque no actúas físicamente, sueles valerte del engaño y mentira para crear una imagen que tu no proyectas. Infundir miedo a través del engaño.

Soñar con espantapájaros no útiles. Soñar que una huerta es devorada por pájaros u otros animales puede significar temor de pérdidas económicas o personales. Las medidas que has tomado para evitar los problemas sabes que no puede ser útiles. Hay puntos flacos que debes analizar, una actitud a mejorar o simplemente son problemas que no tienen solución. Soñar con cáncer o soñar con desmayos es un ejemplo de ello (a veces vienen así, sin esperarlos, de forma espontánea, con noticias tristes). 

Comparte y comenta tu sueños con espantapájaros. ¿Pretendes intimidar a alguien?,¿Tienes problemas a la vista?

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR