Soñar con espadas, sables, katanas o dagas. ¿Conflictos a solucionar?

Curiosidades a los sueños con espadas, sables o dagas

No hace falta que estés dando clases de esgrima o que hayas visto recientemente alguna película como Los 3 Mosqueteros o Conan El bárbaro para soñar con espadas o dagas. Soñar con espadas se trata de un sueño muy común en niños o de coleccionistas (Espadas élficas, katanas japonesas) pero no es un sueño exclusivo de ellos. Tu subconsciente te puede originar soñar con luchar con espadas para indicarte ciertos aspectos de ti.

¿Qué significa soñar con espadas y sables?, ¿Qué me indica el subconsciente?

Lógicamente hay que conocer el contexto del soñador para una correcta interpretación. De este modo para un coleccionista soñar con sables y espadas puede sugerirle el deseo de hacerse con una pieza o reliquia de estimado valor mientras que para una persona que está atravesando un periodo de conflictos en su relación soñar con espadas puede sugerirle el deseo de poner punto y final a su relación (Ruptura en su relación de pareja). Por lo general, los analistas de sueños determinan que soñar con espadas o sables indica que se está afrontando de manera directa la solución a tus problemas. Pero debes recordar tu sueño para una correcta interpretación. Lee los siguientes ejemplos sobre sueños con espadas, sables o katanas.

Ejemplos para analizar los sueños con espadas, sables, dagas y katanas.

sueño con espadas, sables o dagas

Los sueños son misteriosos. Soñar con espadas o sables mágicos o de láser es algo natural sobre todo en ciertas personas.

Soñar con espadas como superar conflictos. Soñar con pelear con espadas con una persona significa intentar solucionar ese conflicto o disputa. Deseo de atajar de raíz la causa inicial de ese problema. Da igual si durante tu sueño con espadas salías vencedor o perdedor. Quieres solucionar el origen principal que ha encadenado esa angustiosa situación.

Soñar con espadas puede indicar qué clase de persona eres. Durante el sueño con espadas cómo atacabas a tu rival. ¿De frente?,¿A traición y por la espalda?,¿Conocías el punto débil de tu rival?,¿Eras el que tomaba la iniciativa al atacar?,¿Esperabas contraatacar con tu espada después de recibir el golpe?. Contestando a estas preguntas te puedes hacer una idea de algunos rasgos de tu personalidad.

Algunas personas pueden soñar con espadas o katanas como la idea de solucionar los problemas paso a paso, poco a poco. Cortar el problema en pequeñas partes. De este modo, es más fácil derrotar al problema original.

Soñar con espadas, sables y dagas te pude sugerir importancia a tu imagen. ¿Te fijaste en la empuñadura?,¿Le dabas especial importancia a sus piedras y joyas incrustadas o por el contrario era una espada austera?. Cuantos más ornamentos tiene la espada en tu sueño más importancia le das a la imagen que deseas proyectar. ¿Tan importante para ti es la imagen?

Tener un espíritu luchador puede hacer que tengas sueños con espadas y katanas de manera más frecuente.

Soñar con espadas mágicas no es sólo sueño de niños. Aunque se trata de un sueño frecuente en niños, tu también puedes soñar con magia de vez en cuando. Personalidades con mente despierta y optimista suelen ser más susceptibles a soñar con objetos mágicos.

Comparte y describe cómo se originó tus sueños con espadas, dagas, katanas o sables.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR