El significado real al soñar con escudos.

Una curiosidad al soñar con escudos.

Lógicamente no es necesario que recientemente hayas visto una película sobre la Edad Media como El rey Arturo para soñar con escudos y otros tipos de defensa. Los sueños suelen aunque misteriosos y abstractos suelen ayudarte a conocer algunos aspectos que te están preocupando. Ya comentamos en un anterior artículo como soñar con armaduras es más propenso a surgir en personas vulnerables pero, ¿Qué significado tiene soñar con escudos?, ¿Qué trata de sugerirme el subconsciente?. Con ayuda del Diccionario de los sueños y un poco de tu sentido común pronto aprenderás a descifrar los mensajes que tu subconsciente te está enviando mientras duermes.

¿Qué significa soñar con escudos?

Los analistas indican que soñar con escudos define un periodo de precaución y cautela. Quizá sientes que se avecinan tiempos difíciles y que vas a necesitar ser precavido para solucionar ciertos problemas que te atormentan. Otros analistas indican que tú puedes soñar con escudos si eres una persona caracterizada por su seguridad a la hora de tomar decisiones o con una alta autoestima. Quizá no te sientas identificado con estas dos explicaciones pero como ya sabrás los significados de los sueños son subjetivos. No sólo es importante conocer el contexto del sueño, también es necesario que el soñador conozca sus circunstancias personales del presente. De esta manera, no tiene el mismo significado soñar con una espada que impacta con fuerza a tu escudo (Capacidad para soportar los golpes que nos depara la vida) que soñar con pelear y defenderte con un escudo (Lógicamente, el mejor contragolpe es una buena defensa). Por esta razón, te recomiendo que sigas leyendo otras posibles interpretaciones al soñar con escudos.

Las interpretaciones más frecuentes al soñar con escudos que debes conocer.

sueño con escudos

Muchos analistas confirman que soñar con escudos con blasones representa fuerza y unidad familiar.

Soñar con un escudo representa cómo tus amigos y familiares te arropan o protegen en diferentes situaciones. Es muy probable que esa amistad o el cariño que tu familia tienen hacia ti se vean representado en la propia figura del escudo. Te sientes protegido y arropado.

Por otro lado, una interpretación menos positiva, es que personas que han sufrido una grave crisis emocional o tengan ciertos traumas puedan soñar con escudos no como arma defensiva sino por el intento que tienen de encerrarse en ellos mismos. Desean protegerse del exterior y aislarse.

Soñar con escudos no sólo representa confianza y seguridad en uno mismo. Familias que están muy unidas pueden tener un sueño con escudos con más frecuencia. Además, si logras recordar los detalles de tu sueño quizá puedas recordar cómo era el blasón. El blasón claramente representa la unidad familiar.

Personas que se encuentran desprotegidas, vulnerables o son frágiles pueden soñar con un escudo por la lucha interior que tienen. Ellos desean recuperar su dureza y confianza para hacer frente a los golpes que la vida les depara. Recuperar el valor que les caracterizaba y la capacidad para afrontar los problemas diarios.

Comparte con tus amigos y familiares el significado de soñar con escudos.

Además, te animo a que dejes una pequeña descripción de cómo se desarrolló tu sueño con escudos.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR