Soñar con escorpión y alacrán. Significado real de los sueños con alacranes y escorpiones

Breve introducción al soñar con un escorpión y alacrán

Los escorpiones y en caso concreto el alacrán se trata de un arácnido terrible. Una picadura del alacrán puede ocasionar desde dolores muy puntualizados hasta graves complicaciones que afectan al sistema respiratorio y nervioso. En el peor de los casos la persona afectada puede incluso morir.

¿Soñar con alacrán es una pesadilla?

Por lo que has leído en la breve introducción te darás cuenta que los sueños con alacranes y/o escorpiones van a tener más interpretaciones negativas que positivas. Además seguramente al despertarte te habrás levantado con una sensación de inquietud y de malestar. Los sueños con alacranes van a ser por tanto pesadillas perturbadoras y además deberías saber que los alacranes aparecen en tus sueños porque hay algo que te origina inquietud y temor.

Entonces, ¿Cómo interpretar soñar con escorpiones y/o alacranes?

Autores hacen referencia al soñar con escorpión como una situación de alerta. Estás atravesando una situación en la que deberías estar en alerta ante una posible traición por parte de tus familiares, amigos o relaciones sentimentales. Si en el sueño aparecen también alacranes deberías prestar más atención ante esta traición puesto que los alacranes aun son mas traicioneros y con mas malas intenciones.

Algunos autores afirman que un correcto significado de los sueños con alacranes y escorpiones es que ante un período de crisis que estamos viviendo debemos actuar con más calma. Debes evitar dejar de dar vueltas a los problemas y preocupaciones que tienes e intentar ver la situación desde otro punto de vista. Relájate e intenta atajar el problema haciendo un frío planteamiento.

Sueños mas frecuentes con alacranes y escorpiones:

Soñar que te pica un alacrán. Si durante el sueño el alacrán consigue finalmente picarte suele interpretarse como que estás viviendo una situación en la que tienes miedo que tu pareja te engañe. Este miedo a la infidelidad de tu pareja te causa angustia y se refleja teniendo este sueño en el que el alacrán te pica depositando el veneno.

Soñar con alacrán que salen de tu cuerpo o boca. Tu subconsciente está tratando de decirte que no estas contento contigo mismo. Ultimamente has echo daño a alguien de tu entorno, quizá hayas estado criticándolo a sus espaldas.

Soñar con un alacrán grande y blanco: Si durante el sueño ves a un alacrán o escorpión de tamaño considerable y de color blanco significa que tienes amigos importante que ante una adversidad puedes contar con ellos. Son fieles,honestos y sinceros, suelen arrimar el hombro cuando lo necesitas.

soñar con alacrán y escorpiones

Soñar con un escorpión o alacrán rojo: Los sueños con un alacrán rojo hacen referencia a que quieres conseguir lo que propones aunque para ello tengas que hacer la zancadilla a otras personas. Eres ambicioso y prefieres logar tus objetivos a cualquier precio.

Soñar con matar a un escorpión o a alacrán. Si durante el sueño matas al alacrán ya sea de un pisotón o de un manotazo significa que estás intentando solucionar ese problema que tantos quebraderos de cabeza te está ocasionando.

Soñar con huir de alacranes. Soñar que huyes de alacranes es un sueño de mal augurio. No haces frente a los problemas que te depara la vida. Escondes la cabeza como las cigüeñas. Deberías intentar luchar por solucionar estas crisis en vez de esquivarlos. ¡Se valiente y coge al toro por los cuernos!

Soñar con muchos escorpiones y alacranes. Vives una etapa problemática. Crisis económica, crisis en el ámbito profesional o quizá con tu pareja. Pero no te preocupes porque depende de ti el poner un remiendo ante estas situaciones.

Soñar que hay alacranes en tu casa. Se trata de un sueño poco frecuente. Se origina en personas que tienen miedo de mostrase tal y como son. Todos aquellos aspectos que consideras que son negativos los ocultas en lo mas profundo de tu ser.

Sueños relacionados con los alacranes:

Significado de soñar con serpientes                   Significado de soñar con cucarachas                   Significado de soñar con arañas      

¿Qué opinas sobre esto?

4 Comments en Soñar con escorpión y alacrán. Significado real de los sueños con alacranes y escorpiones

  1. Muy pocas veces he soñado con escorpiones pero creo que lo poco que recuerdo, para mi fue una pesadilla.

  2. cristian // 2014/02/06 en 12:00 am //

    Soñe con un alacran blanco y al lado de el habian cucarachas… pero el las iba matando….. q significa?

  3. cristian // 2014/02/06 en 12:09 am //

    Soñe con un perro pastor aleman atado. Y Varios perros mas chicos tambien… pero estos estaban sueltos.. todos eran amigables x q cuando pase las rejas no se alteraron… dentro de ese lugar habia gatos en medianeras o paredones… q significara?

  4. lorena // 2014/03/09 en 8:21 pm //

    HOLA YO SOÑE CON UN ESCORPION Y LO MATAVA PERO ANTES INYECTABA VENENO A MIS DOS HIJOS.

Los comentarios están cerrados.

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR