Significado real al soñar con huir o escapar de algo o de alguien.

¿Por qué soñar con huir o escapar?

Se trata de un sueño más común de lo que la gente piensa. Además es probable que no sepas a ciencia cierta cual era el motivo principal de poner pies en polvorosa. Lógicamente no hace falta que sigas leyendo si has visto recientemente películas como El fugitivo (con Harrison Ford) o Perseguido ( de Arnold Schwarzenegger). No tendría sentido. Sin embargo, si últimamente has podido soñar con huir de algo o escapar de alguien de una manera espontanea te recomiendo que sigas leyendo con atención.

¿Qué significa soñar con escapar o huir? 

Lógicamente el término que has utilizado sobre “escapar o huir” puede hacerte reflexionar sobre la siguiente cuestión: Se escapa y se huye para ponerse uno salvo así mismo. Es por ello que soñar con escapar o huir puede tener esta posible interpretación : Buscar esa seguridad que necesitas. Pero, ¿ te has parado a pensar en que si has echo una mala obra o acción también se tiende a escapar o huir?. En este caso soñar con huir de algo o escapar de alguien puede significar que tu conciencia te está creando un conflicto interno. Con esto quiero que veas que los sueños han de interpretarse desde un punto de vista muy personal teniendo siempre muy presente los acontecimientos especiales que se desarrollan en tu vida. Lógicamente no tendría el mismo sentido soñar con una cárcel y escapar de ella que soñar con huir de una manada de lobos hambrientos. Lee estos sencillos casos sobre interpretaciones al soñar con huir o escapar.

Algunos ejemplos al soñar con escapar o huir según tu contexto actual y de los acontecimientos de tu vida.

Soñar con huir o escapar pero no saber la verdadera razón. En este caso puede tener otra interpretación. Soñar que huyes o escapas sin conocer la verdadera causa o motivo puede ser el deseo de borrar ciertos recuerdos que te persiguen. Quizá olvidar algún periodo especial en tu juventud, en tu colegio (soñar con colegio), olvidar un recuerdo que te atormenta, etc. Tu subconsciente sufre en silencio, incluso los sueños más absurdos pueden ser interpretados si te conoces a ti mismo y tienes un poco de sentido común.

Soñar con escapar o querer huir pero estás paralizado. Posiblemente ante giros inesperados que te acarrea la vida no sabes cómo actuar. Quizá te falta algo de carácter, de determinación. Necesitas confiar más en ti mismo y en tu capacidad para tomar decisiones. Al menos si te equivocas, te habrás equivocado tu sólo. ¿Tienes falta de iniciativa?,¿Consideras que necesitas un pequeño empujón o ayuda para conseguir tus expectativas?.

Soñar con escapar o huir por tus miedos e inseguridades. Necesitas una sensación de seguridad. ¿Tuvistes los típicos padres sobreprotectores en tu infancia?. ¡Bájate de ese columpio que te harás daño!,¡Toma estos 50€ para que arregles tu móvil!,¡Si no puedes pagar el alquiler tu padre te ayudará!. ¿Te das cuenta? Dependías totalmente de tus padres, Ahora que has alcanzado la madurez te falta esa sensación de protección. Al menos siempre es bueno madurar y valerse uno por sí mismo. Estás aprendiendo a ser independiente.

¿Puedes describirme cómo era tu sueño con escapar o huir? Puedes hacerlo escribiendo todo lujo de detalles. ¿Crees que estás huyendo de ti mismo? Comparte el significado de soñar con escapar o sueños con huir.

¿Qué opinas sobre esto?

Se utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continua navegando, se considera que acepta su uso. Más información CERRAR